Record

LEJOS DE CASA

SÓLO CON UN AMO Y JEFE DESDE EL 2002 BRADY TIENE UN RETO MAYOR EN TAMPA BAY, CON UN SECTOR QUE SÍ DA BATALLA, A DIFERENCIA DE LA AFC ESTE

- AXEL FERNÁNDEZ

Cuando Tom Brady decidió hacer las maletas y volar a la -normalment­e- fría ciudad de Boston al calor de la Florida, específica­mente al de la Bahía de Tampa, olvidó empacar las 'facilidade­s' de las que gozó bajo el jersey de los Patriots, con un dominio casi absoluto desde la reformació­n de la División Este de la Conferenci­a Americana, a partir de la campaña 2002.

Fue poca la oposición que realmente encontró. Y no sólo en el sector, en el cual se coronó en 16 oportunida­des de 18 desde que se redujó a cuatro equipos, sino en toda la AFC, con 12 Finales por el Trofeo Lamar Hunt.

El año pasado, su último con Nueva Inglaterra, se enfrentó a nueve equipos -en 12 juegos- de su misma zona, con cuatro de ellos sin registros en Postempora­da en por lo menos tres años: Dolphins, Jets, Browns y Bengals.

Dentro de sus 'obstáculos' de 2019 también estuvieron los Steelers más débiles en la década, y los Bills, con un quarterbac­k joven, situación que disfrazó la decandenci­a que arruinó a la dinastía del Monje y del #12.

El viaje a Tampa parecía tranquilo y sin turbulenci­a alguna. Pero en cuanto Brady puso un pie en el Mercedes-Benz Superdome, los Saints le dieron una amarga bienvenida a la Conferenci­a Nacional.

“Si estamos juntos, menos tendremos que decir de ciertos problemas, porque los habremos pasado” Tom Brady QB BUCCANEERS

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico