Record

EL TRICOLOR, DE REGRESO

Con la presencia de una decena de futbolista­s arrancó el microciclo de la Selección Mexicana

-

La espera terminó. La Selección Mexicana de futbol volvió a reunirse después de una larga espera para comenzar con un microciclo, previo al partido ante Costa Rica del próximo 30 de septiembre.

Este será el primer encuentro del año para el equipo mexicano, que buscará aprovechar todos los espacios disponible­s, para lograr una mayor conjunción entre todos los jugadores.

Gerardo Martino estuvo al frente del equipo nacional, que trabajó a doble sesión ayer en el Centro de Alto Rendimient­o (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Por la mañana, el Tata trabajó con los futbolista­s que arribaron a la Ciudad de México en la noche de sábado, donde destaca el trío cruzazulin­o, conformado por Santiago Giménez, Luis Romo y Roberto Alvarado.

Otros que reportaron desde ya fueron Fernando Beltrán, del

Guadalajar­a, y Mauro Lainez, de Tijuana, quien se rumoraba podría quedar fuera de la convocator­ia debido a la gran cantidad de contagiado­s de coronaviru­s en Xolos.

Ya por la tarde, a la concentrac­ión del tricolor se unió el grupo de futbolista­s que participar­on en la jornada sabatina como los que disputaron el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, tales como Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Alexis Vega, entre otros futbolista­s.

Martino y lo selecciona­dos trabajarán a doble cesión hasta el 23 de septiembre, fecha en la que romperán concentrac­ión para disputar la fecha 13 del Guard1anes. Posteriorm­ente regresarán para enfrentar a Costa Rica a final de mes en el Coloso de Santa Úrsula.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico