Record

'DEMASIADO PROTAGONIS­TA'

El DT de Pumas aseguró que el árbitro se adueñó del partido y vio "excesiva" la expulsión a Talavera

- CAROLINA LUNA KARLA UZETA

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, consideró que el árbitro César Ramos quiso jugar un papel demasiado importante en el partido ante el León y que la doble amarilla a Alfredo Talavera fue exagerada.

Sin embargo, también quitó rigor a su crítica, consideran­do que como él en los planteamie­ntos o en los cambios, el silbante también puede equivocars­e.

“Desde la banca uno ve todo con mucha adrenalina, no teníamos noción de las situacione­s, a veces el protagonis­mo del árbitro en forma desmedida hace que el juego no pase a ser de los futbolista­s. Creo que la expulsión se apresuró, no era para una amarilla y cuestionam­ientos del penalti también, pero creo que son errores humanos como los cometo yo cuando planteo un partido o hago algún cambio mal”, apuntó el argentino, tras la derrota de la escuadra universita­ria ante los esmeraldas.

El entrenador del León, Ignacio Ambriz, reconoció que la doble amonestaci­ón a Alfredo Talavera cambió el partido ante Pumas y lo inclinó a favor de su equipo, que aunque -consideróe­ra mejor en la cancha, estaba padeciendo el show del portero .

"Los partidos cambian cuando el rival se pone con un hombre menos. Es cierto que

Por otra parte, admitió que se siente abatido, porque el León supo nulificar a Pumas y derrotarlo a partir del juego que impuso en la cancha, pero que mantener el invicto era sólo cuestión de números, por lo que como antes, lo importante será amarrar su lugar en la Liguilla, más que seguir pensando en cuántos juegos ha ganado o perdido su escuadra. cuando fuimos 11 contra 11 el equipo hizo muy buenas acciones ofensivas, por ahí Talavera se estaba llevando la noche, atraviesa por un gran momento vino la expulsión y es otro partido. Hoy creo que el equipo hace un partido completo y es merecido el triunfo que nos llevamos", dijo tras el juego.

“Se perdió un partido que me duele mucho, que fuimos superados, estoy triste porque no me gusta perder, no me gusta ver a mis jugadores abatidos, pero lo que viene es mucho más, el invicto era una cuestión de estadístic­a, pero ahora lo que viene es siempre un paso hacia delante. Tenemos que volver a la senda del triunfo”, declaró en conferenci­a de prensa.

 ??  ?? FRUSTRACIÓ­N. Alfredo Talavera discute con Luis Montes, tras haber sido expulsado por César Ramos en el encuentro.
FRUSTRACIÓ­N. Alfredo Talavera discute con Luis Montes, tras haber sido expulsado por César Ramos en el encuentro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico