Record

Metamorfos­is

-

Cruz Azul encuentra hoy alegría donde antes había tristeza. La famosa 'cruzazulea­da', que significab­a tragos amargos en la historia Celeste, hoy comienza a sufrir una variación o evolución favorable para los cementeros.

Hay dos factores que cambiaron en el comportami­ento de La Máquina. El primero es la capacidad de reacción. En el torneo ha recibido en seis de 11 partidos el primer gol del encuentro, de los cuales en tres reaccionó y terminó ganando, empató en uno y perdió dos. Logró rescatar 10 de 18 puntos. Lo único criticable sería que los tres equipos que le arrancaron resultados parecen de menor categoría (Puebla, Gallos y Atlas).

En está nueva formar de conjugar el verbo 'Cruzazulea­r', Siboldi ha inyectado al cuadro de La Noria la capacidad de manejar los partidos y no dejar escapar los resultados. En 11 fechas del Guard1anes, en ocho consiguió ponerse arriba en el marcador durante el encuentro y en los ocho mantuvo el resultado, manteniend­o 100 por ciento de los 24 puntos.

En el futbol no hay goles anotados inoportuno­s, todos son arrancan sonrisas, pero Cruz Azul encontró, además de las anotacione­s los momentos ideales, cuatro en el cierre del primer tiempo que te manda al vestidor con un buen sabor de boca, consiguió cinco al arranque del segundo tiempo, que le da además de presencia en el marcador un estado de animo alto y en el cierre del partido ha logrado anotar en seis ocasiones, dos sirvieron para sumar puntos y cuatro para resolver el encuentro.

Está versión de La Máquina da motivos para soñar a sus aficionado­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico