Record

'ACCIDENTE NO FUE MI CULPA'

Federico Viñas cuenta que el percance automovilí­stico fue porque el conductor de un taxi iba dudando, en una avenida donde él tenía la preferenci­a

- VÍCTOR DÍAZ

Todo quedó en un susto. Tras el entrenamie­nto de ayer, Federico Viñas, delantero del América, se vio involucrad­o en un accidente vehicular con un conductor de una aplicación en los alrededore­s de Coapa, en donde el atacante uruguayo confirmó que la prioridad en esa avenida era para él.

“No hubo ningún acuerdo porque sinceramen­te yo no tuve la culpa, fue muy cerca del club, manejaba por calzada del Hueso después del entrenamie­nto, en esa avenida yo tengo la preferenci­a y el accidente fue contra un chofer que estaba en su horario de trabajo que llevaba a una mujer”, declaró el jugador uruguayo a RÉCORD.

“Él quería doblar para el lado donde yo iba, yo iba muy tranquilo porque yo llevaba la preferenci­a y seguí y él estaba dudoso, entonces en vez de apretar el freno se aventó y yo ya estaba demasiado cerca y le agarré la rueda derecha de adelante.

“Me preocupé y lo primero fue pensar en la mujer, después estaba adolorida pero llegaron los de la ambulancia, la revisó y preguntaro­n si quería medicament­o y la mujer se fue de lo más tranquilo con sus familiares, y ya no pasó nada”, finalizó Viñas.

Por su cuenta, Eduardo Roa, hijo de la señora que viajaba en el otro vehículo da su versión de los hechos.

“Federico venía manejando y venían varios futbolista­s del América con quienes venía echando carreritas, el conductor del Didi alcanza a frenar para el impacto, pero lo chocan y salen más jugadores del América a discutir con el conductor”, señaló.

“Al final, el seguro se hizo responsabl­e para que le dieran la atención a mi mamá y nos dieron el pase al hospital donde se confirmó que tiene esguinces y torceduras, pero ya se están tratando”, confirmó el familiar.

“Manejaba por calzada del Hueso, en esa avenida yo tengo la preferenci­a y el accidente fue contra un chofer en horario de trabajo” Federico Viñas DELANTERO DEL AMÉRICA

 ??  ?? Viñas platica con los pasajeros y chofer del coche afectado.
Viñas platica con los pasajeros y chofer del coche afectado.
 ??  ??
 ??  ?? CHOQUE. La pasajera del taxi, sentada en la unidad; mientras la llanta del coche muestra el daño tras el percance.
CHOQUE. La pasajera del taxi, sentada en la unidad; mientras la llanta del coche muestra el daño tras el percance.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico