Record

Despedida

-

Todo parece indicar que el de esta tarde ante Chivas será el último partido de Sebastián Sosa como portero de Mazatlán, toda vez que las negociacio­nes entre los sinaloense­s y el Independie­nte de Argentina se encuentran muy adelantada­s para que el uruguayo se pueda convertir en el cancerbero del cuadro de Avellaneda.

En primera instancia, Mazatlán no tenía la intención de negociar al charrua; sin embargo, el propio jugador se acercó a la directiva para solicitar que le permitan marcharse al futbol argentino. La directiva de los mazatlecos accedió siempre y cuando el Independie­nte pague el préstamo por adelantado, por aquello del 'no te entumas', tomando en cuenta que el 'Chato' Lanz, actual presidente de Mazatlán, en su etapa como directivo de América, ya se dio cuenta que al equipo argentino se le complica el tema de los pagos. Al América todavía le deben de Cecilio Domínguez y de Silvio Romero.

Candente charla

La que el jueves pasado el director de instrucció­n de la Comisión de Arbitraje, Arturo Ángeles, tuvo con los silbantes en donde el dirigente criticó la labor de los medios de comunicaci­ón y cuestionó ante los nazarenos el trabajo de Felipe Ramos Rizo, de 'Kikín' Fonseca y de los comentaris­tas de Televisión Azteca.

Arturo Ángeles llegó a México gracias a su amistad con Arturo Brizio, ya que su carrera como árbitro la hizo en Estados Unidos, país donde reside. Algunos de los silbantes que no está de acuerdo con el jefe de los instructor­es grabó la charla de forma secreta y más tarde la hizo llegar a algunos representa­ntes de los medios.

No están de acuerdo

La MLS no está de acuerdo en ceder a los jugadores de su Liga para los partidos internacio­nales de la Fecha FIFA de octubre, ya que al regresar tendrían que hacer cuarentena y se perderían por lo menos tres partidos. La medida podría afectar a Gerardo Martino en los casos de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, a quien el estratega tiene en mente para el partido en Europa ante Holanda.

La reglamenta­ción de FIFA ampara a las seleccione­s y en caso de convocator­ia los jugadores tendrían que viajar con sus seleccione­s aunque la MLS no esté de acuerdo. Ante tal situación la gente de los clubes estadounid­enses negocian con las distintas seleccione­s esperando encontrar comprensió­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico