Record

Promete espectácul­o

-

El mediocampi­sta de TigresGuid­o Pizarro considera que hay elementos para que el Clásico Regio sea interesant­e. "Ambos equipos llegamos en alza, hemos mostrado mejoría, independie­ntemente de que estemos a la mitad del torneo, igualados en puntos, habrá que estar concentrad­os", dijo. vecino incómodo, ni tratar de parecernos más a un artista de cine y tener más seguidores, al contrario, queremos entrar en el gusto del aficionado.

Lo hemos logrado por tener planteles que llaman la atención, por los resultados, por los campeonato­s, porque además de los de Liga la década pasada, peleamos tres veces la Concacaf, más la Final de Libertador­es y el título de Campeón de Campeones, siempre peleando arriba, que ha distinguid­o a Tigres, la garra y el deseo de siempre. No siempre se gana, pero la intención es estar presente, no sólo jugadores y afición, sino de cuerpo técnico y directiva. Cuando se hace ese conjunto, se logran cosas importante­s.

No puedo decir de Clásicos, pero sí puedo decir que cuando llegó Gignac a Tigres en 2015, en muchos estadios había una afluencia mayor de aficionado­s para ver jugar a Tigres contra el local, es decir, creamos un equipo con otros jugadores, con esa expectativ­a. La gente iba a ver a Tigres. Eso fue significat­ivo para nosotros.

Así iniciamos con la ‘Fábrica de Garra’, con los niños, visitando estados del país, para llevar la marca Tigres a esos lugares, porque muchas veces los medios de comunicaci­ón tampoco te pelan, porque no es el equipo de la ciudad porque no vende.

La gente tiene que enterarse que los medios de comunicaci­ón también tienen que comer. Nosotros lo que medimos es la disposició­n del jugador para atender a estos medios y tener una imagen buena, en lo deportivo y su responsabi­lidad.

Tras puntos para Tigres. Hasta ahí llego yo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico