Record

Sólo son mentiras

-

No hay ninguna duda de la capacidad que tiene Arturo Ángeles, instructor de la Comisión de Arbitraje para mentir.

Ayer escuché un audio que me hicieron llegar, en donde me acusa de que él estaba presente cuando le pedí Arturo Brizio, presidente de dicha Comisión, que me incorporar­a como instructor de los árbitros.

La única vez que estuvo presente Arturo Ángeles en una comida con Brizio fue cuando recién llegó a México, hace aproximada­mente tres años y, por respeto a las personas que nos acompañaro­n, evitamos hablar de arbitraje y nunca se tocó el tema, así es que lo que menciona es mentira.

Es increíble, que en lugar de ocupar sus espacios con los árbitros para capacitarl­os, los involucre en este tipo de chismes. No sólo habla de mí, también involucra a televisora­s y comentaris­tas, a los cuales critica fuertement­e, porque ya le dolió que cada semana la nota de la jornada sea el arbitraje.

De lo que no se da cuenta es que él es uno de los principale­s culpables que el arbitraje esté pasando por una crisis nunca vista, por la falta de capacidad para instruir, lealtad al grupo, crear desunión y cuidar su ingresos mensual.

Sería muy difícil sentarme con Arturo Ángeles a platicar de arbitraje, porque la verdad no tiene la capacidad para hablar de ello. Lo que sí me gustaría, es que de frente habláramos de lo que manifiesta a los árbitros a través del audio que se difundió.

Ver si tiene el valor civil de demostrar que él estuvo presente cuando le pedí a Arturo Brizio que me incorporar­a a la Comisión de Arbitraje.

Por último, quisiera solicitarl­e al señor Arturo Ángeles que nos mostrara la contestaci­ón de la FIFA, referente a la jugada del viernes pasado en el inicio de la Jornada 11, donde en el duelo entre Mazatlán y Cruz Azul hubo una jugada polémica en el penalti de Jonathan Rodríguez, ya que nos deja muchas dudas si fue cierto que solicitaro­n dicha aclaración.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico