Record

"MARCARÁ LA DIFERENCIA"

Diego Lainez fue elogiado por Manuel Pellegrini, quien no sólo lo ve como un jugador clave en su equipo, sino como una promesa grande en La Liga

-

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, aseguró que a pesar de la juventud de Diego Lainez, cree que es un jugador que pronto será un referente en el futbol español.

“Aún es un jugador joven, que está empezando y tiene todavía que adaptar facetas de su juego a lo que es la realidad del futbol español, pero estoy convencido que va a ser un jugador que en un tiempo breve va a marcar una diferencia”, destacó el técnico de la escuadra andaluza.

Ayer se confirmó que Diego no jugará contra el Real Madrid en la Jornada 3 de La Liga de España por padecer un problema gástrico que lo dejó fuera de la convocator­ia.

El canterano del América jugó y provocó el gol del triunfo bético en la Fecha 1, pero en la 2 se quedó en la banca y vio como su equipo vencía 2-0 al Real Valladolid.

Por su parte, Andrés Guardado tampoco jugará debido a un problema de abductores que arrastra desde la pretempora­da y que le ha impedido iniciar con el equipo con el que venía siendo titular indiscutib­le.

Antes del juego contra los merengues, el técnico chileno destacó que tanto Diego como Andrés son dos jugadores fundamenta­les en su sistema de juego.

"Son dos de los jugadores totalmente contemplad­os para ser piezas importante­s dentro del plantel durante esta temporada y por supuesto que vamos

“Andrés tiene una carrera importante, es un gran profesiona­l y uno de nuestros capitanes, transmite mucho espíritu” Manuel Pellegrini ENTRENADOR DEL REAL BETIS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico