Record

Liga de España, reto profesiona­l

- Paola Herrera

Para Andrés Guardado, volver a La Liga para jugar con el Betis fue un reto profesiona­l para demostrar que a estaba a la altura de las mejores competenci­as del mundo, a pesar de que en Holanda tenía todas las comodidade­s.

"En mi caso fue un reto profesiona­l. Por más que me iba bien en Holanda, yo escuchaba las críticas en México y sentí que me reconocían pero decían: bueno pero está en Holanda, él no triunfó en España y tuvo que ir a una Liga menor", comentó para el periódico El Heraldo.

"Siempre hubo gente muy escéptica y cuando se me dio la oportunida­d de volver a La Liga española, fue el reto de decir: voy a demostrar que estoy vigente y puedo contra los mejores del mundo de una Liga, que para muchos es la mejor", añadió.

Guardado también habló sobre la convocator­ia de Gerardo 'Tata' Martino y sobre el llamado de nuevos jugadores que vestirán la camiseta nacional.

"El 'Tata' lo que quiere es empezar a tener rodaje, tener cercanía con los jugadores, ver jugadores y no hay nada mejor que jugar un partido", expresó.

"Hay que tener mucho respeto a los rivales más allá de que puedan ser competitiv­os o no. Todos los juegos pueden ser buenos", sentenció Andrés.

“Cuando pude volver a La Liga fue el reto de decir: voy a demostrar que estoy vigente y puedo contra los mejores del mundo” Andrés Guardado MEDIOCAMPI­STA DEL BETIS

 ??  ?? El mediocampi­sta mexicano celebra un gol durante una práctica con el Real Betis.
El mediocampi­sta mexicano celebra un gol durante una práctica con el Real Betis.
 ??  ?? ILUSIÓN. Diego Lainez, en una práctica con el Real Betis.
ILUSIÓN. Diego Lainez, en una práctica con el Real Betis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico