Record

Almirón debuta en 'Liga de Estrellas'

-

Un viejo conocido del futbol mexicano debutará como técnico en La Liga. Jorge Almirón, el entrenador del recién ascendido Elche, se une a los argentinos que dirigen en el balompié español.

Almirón desarrolló gran parte de su etapa como jugador profesiona­l en territorio tricolor, al formar parte de planteles como el Atlas, Morelia y Querétaro, incluso incursionó como estratega con los Dorados de Sinaloa, conjunto en el que cumplió el rol de jugador y entrenador, lo que catapultó su carrera en los banquillos, por lo que ahora se mantiene al frente de los ilicitanos.

"Hay muchas maneras de competir. Este es un equipo que acaba de ascender y la historia sugiere que estaremos en la parte baja de la tabla, por lo que queremos jugadores que lo den todo. Queremos jugar bien, pero es importante que los jugadores sepan trabajar duro", expresó durante su presentaci­ón.

Después de cinco años, el Elche volverá a formar parte del máximo circuito y se han alistado de la mejor forma con nuevos fichajes para enfrentar su primer juego ante la Real Sociedad en el que además de 17 profesiona­les, también dispondrán de canteranos, debido a algunas bajas que ha sufrido el plantel.

Este será el equipo número 13 al que Jorge Almirón dirija de manera profesiona­l, el primero al que le toca entrenar en el futbol español.

 ??  ?? Jorge Almirón mira un partido de pretempora­da del Elche.
Jorge Almirón mira un partido de pretempora­da del Elche.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico