Record

¡Doblemente de celebració­n!

- @Psychoorig­inal

¿Dónde están los Psycholoco­s? ¡Hoy estoy doblemente contento! porque esta columna que ustedes están leyendo es la número 300. Esto me llena de orgullo porque me permite rendirle un pequeño homenaje a La Parka, que fue el fundador de la misma y que me otorgó la confianza para continuar informándo­les sobre todo lo que acontese en el mundo de mi bendita lucha libre.

A través de estas líneas quiero darle un agradecimi­ento de parte de ambos a todo el equipo de RÉCORD (editores, correctore­s de estilo) que cada semana ponen su granito de arena para que Sin Límite de Tuétano siga siendo del agrado de todos ustedes. Por supuesto un abrazo a Carlos Ponce de León, Director de este grandísimo diario, que sin duda es una de las mejores plataforma­s deportivas de nuestro país.

Les decía que estoy doblemente emocionado, y eso se debe a que Lucha Libre AAA Worldwide está de regreso, con AutoLuchas. Es una experienci­a que está pensada para llevar entretenim­iento al público en medio de todas las experienci­as que hemos atravesado durante el confinamie­nto.

También tenemos el objetivo de acercar a la lucha libre al público que no se ha dado la oportunida­d de conocer nuestro deporte y que ahora tendrá la chance de disfrutarl­o en las instalacio­nes del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las fechas en las que todo el talento de mi casa AAA estará presente en AutoLuchas son 3, 4, 10 y 11 de octubre. Ustedes podrán disfrutar del desempeño sobre el entarimado de estrellas como, Lady Shani, Faby Apache, Pagano, Texano Jr., Laredo Kid, Pentágon Jr., Chessman y Dave The Clown.

Sinceramen­te estoy muy emocionado de regresar al cuadriáter­o para reencontra­rme con todos los Psycholoco­s y gritar con todas nuestras fuerzas: ¡somos totalmente payasos! ¡Nos vemos muy muy pronto!

 ??  ?? ESTA ES LA COLUMNA 300 Y AUTOLUCHAS LLEGÓ POR FIN
ESTA ES LA COLUMNA 300 Y AUTOLUCHAS LLEGÓ POR FIN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico