Record

EL TREBOL AUN NO SE MARCHITA

Los Celtics dominaron al Heat y se aferreran a seguir vivos en la Final de la Conferenci­a Este, luego de la victoria en Disney que les permitió poner la serie 2-3

-

Los Celtics se aferran a la vida y tras un despertar vivirán cuatro cuartos más luego de que liderados por Jayson Tatum se llevarán el Juego 5 de las Finales de la Conferenci­a Este ante el Miami Heat por 121-108.

En el momento más crucial de la campaña, con la temporada en juego y casi un año de trabajo acumulado, los de la hoja de trébol lograron que la dupla de Tatum y Jaylen Brown saliera inspirada para cargar con una nueva esperanza. El dueto sumó 59 puntos y 18 rebotes en un duelo en el que mostraron que tienen las credencial­es necesarias para darle vuelta a una serie que inició cuesta arriba.

Los hombres de Boston remontaron un déficit de 12 puntos, marcando una cifra récord en la Postempora­da como la remontada más grande en las últimas 25 campañas para un equipo que está al borde de la eliminació­n. Pero para eso tuvieron que ponerse contra la pared para que el orgullo del equipo más ganador de la Liga resurgiera como el gigante del basquetbol que ha sido históricam­ente.

El poderío de Miami fue neutraliza­do, los triples simplement­e no cayeron y apenas anotaron el 19 por ciento de sus envíos fuera del área. Los de verde y negro hicieron las cosas bien de principio a fin. Fueron certeros en el ataque y se lucieron con jugadas clave en la defensiva, demostrand­o que van a vender cara la hipotética derrota y que mañana saldrán a dejarlo todo.

Con la serie 3-2 en favor del Heat, los célticos necesitan planear la estrategia con pinzas. Un jugador a la vez tendrán que buscar el resultado que les dé la oportunida­d de volver a Las Finales luego de 12 temporadas y cinco campañas al hilo dejando sus sueños sobre la duela en los Playoffs. De ganar el Juego 6, Boston se jugaría el pase el martes contra el conjunto de Miami.

 ??  ??
 ??  ?? LUCHA. Adebayo y Tatum pelean un rebote en el duelo de ayer.
LUCHA. Adebayo y Tatum pelean un rebote en el duelo de ayer.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico