Record

LA LLAVE PARA NO 'PERDER'

De cara al regreso de los aficionado­s a las innovadora­s funciones de AutoLuchas, AAA presentó un detallado protocolo de seguridad que comienza desde este lunes

- SAÚL CANO

La AAA tomará todas las medidas de seguridad e higiene para el gran regreso que tienen planeado para el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, anunció la fecha para la realizació­n de las pruebas Covid-19 para el talento que participar­á en AutoLuchas.

"Nosotros estaremos realizando las pruebas a partir del lunes. Algunos amigos de la prensa serán invitados para ver lo que vamos a estar haciendo", declaró Roldán Peña en la conferenci­a de prensa virtual que se realizó para anunciar todos los detalles sobre el concepto.

Sobre los luchadores que van a ver acción en AutoLuchas, Roldán aseguró que por un tema que dependen estrictame­nte de los resultados de las pruebas, no pueden tener una programaci­ón fija.

"No vamos a tener un cartel como tal para cada fin de semana, ya que dependerem­os de los resultados. Tenemos un roster con 75 elementos, los cuales están capacitado­s para formar parte", dijo.

Además de eso, ya en los días de función, las medidas procurarán en todo momento el bienestar de los asistentes, staff y atletas.

Entre los protocolos que se seguirán está la toma de temperatur­a constante, la prohibició­n de bajar de los autos -a menos que sea a los sanitarios-, sanitizaci­ón de alimentos, zonas de lavado de manos, canalizaci­ón -en caso de ser necesariaa­l Hospital Covid que se encuentra en el Hermanos Rodríguez, entre otras medidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico