Record

UN ADIÓS CON TODO Y CRÍTICA

MESSI VOLVIÓ A CARGAR CONTRA LOS DIRECTIVOS DEL BARCELONA, AL DECIR QUE NO SON FORMAS DE DAR DE BAJA A LUIS SUÁREZ

-

Lionel Messi volvió a lanzar un mensaje fuerte y claro de que no está a gusto con la junta directiva de Barcelona. Aprovechan­do la despedida de su amigo Luis Suárez, el delantero argentino aseguró que no son formas de decirle adiós a un grande, que no se merecía que lo echaran de la forma en que sucedió.

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importante­s de la historia del club, consiguien­do cosas importante­s tanto en lo grupal como individual­mente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió en Instagram.

El '10' explicó la tristeza que sintió cuando este viernes entró en el vestuario y no vio a Suárez: "Qué difícil va a ser no seguir compartien­do el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos".

Tras su mensaje, varios exjugadore­s del cuadro culé como Neymar, Samuel Eto'o y Dani Alves, secundaron al astro argentino, en el sentido de la falta de clase que le ha faltado a la actual junta directiva del Barça para gestionar o despedir figuras.

Este es un ejemplo más de los choques en el último año ha tenido Messi con la directiva culé, mismo que desencaden­aron en que el jugador piense en irse.

 ??  ?? las formas no son las correctas. Dani Alves coincidió con que
en su futuro personal. le pidió a Messi que pensara
Eto'o
críticas a las formas de actuar. Neymar secundó a Messi en sus
las formas no son las correctas. Dani Alves coincidió con que en su futuro personal. le pidió a Messi que pensara Eto'o críticas a las formas de actuar. Neymar secundó a Messi en sus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico