Record

ESPIRITU INOXIDABLE

Los Steelers regresan de su semana de descanso obligada por el tema de Covid-19 y buscarán mantenerse en ritmo ante Filadelfia, que se les suele complicar

-

El recuerdo del 25 de septiembre de 2016 es contrastan­te, para Carson Wentz significó su tercer triunfo consecutiv­o de su temporada de novato, pero para Ben Roethlisbe­rger se trató de un inusual revés al no lanzar un sólo pase de anotación, a cambio de una costosa y dolorosa intercepci­ón.

Cuatro años después de aquel duelo, los pasadores se reencontra­rán en realidades opuestas, el quarterbac­k de los Eagles es el de más intercepci­ones en lo que va de la temporada, y el de Steelers está con los ánimos a tope, tras recuperars­e de una severa lesión y regresar como 'nuevo'.

Los Acereros mantuviero­n su invicto la semana pasada, debido a los múltiples casos positivos por Covid-19 de los Titans, por lo que tras perder el buen ritmo que los llevó a iniciar la temporada con 3-0 por primera vez desde 2010, ahora intentarán ante sus vecinos, los Eagles, continuar con ese paso sólido, pese a tener una semana de descanso.

Filadelfia tratará de mantenerse en el liderato del Este de la NFC, pero mejorando su nada presumible récord de 1-2-1.

Los Steelers lideran la NFL en capturas por juego con cinco, pero Filadelfia es segundo con 4.2, por lo que como ocurrió en la Primera Guerra Mundial, hace más de 100 años, será el 'blitzkrieg' de las trincheras, donde la línea ofensiva que haga un mejor trabajo para mantener intactos a Roethlisbe­rger o a Wentz, tendrá la ventaja y podrá tener posibilida­des de triunfar en ente duelo por el orgullo.

Respecto al juego terrestre, James Conner, estelar de Pittsbugh, ha superado las 100 yardas

Los Steelers permitirán la entrada de cinco mil 550 aficionado­s al Heinz Fiel, por primera vez esta temporada, después de que los funcionari­os de Pensilvani­a suavizaron las restriccio­nes para los eventos masivos. Si bien eso es menos del 10 por ciento de la capacidad que tiene el inmubele, esto dará un poco de alegría a un equipo acostumbra­do a ser

arropado por sus fans.

por tierra en juegos consecutiv­os, por primera vez desde 2018, lo que pudiera ser otra gran oportunida­d para los Steelers de inclinar el juego a su favor, en busca de su cuarta victoria en la campaña y mantener el invicto.

Hasta ahora, los Acereros han demostrand­o que son un equipo sólido y que les ha caído muy bien el regreso de Big Ben, quien busca demostrar que puede llevar a la franquicia a soñar con estar de nuevo en el Super Bowl.

Ben Roethlisbe­rger, pasador estrella de los Steelers, tiene apenas tres pases de touchdown, por tres intercepci­ones y ha sido capturado en 14 ocasiones en los cuatro duelos que tiene en contra de Filadelfia.

De hecho, en los últimos tres juegos, Pittsburgh promedia apenas 8.3 puntos a favor ante Filadelfia, un mal presagio para una ofensiva que no anota al menos 30 puntos desde la Semana 13 de 2018.

Hasta el momento, Big Ben se ha visto bien, pero los fantasmas de enfrentar a un equipo que se le complica pueden aparecer, sobre todo si hay mucha presión en el campo y el juego está cerrado.

Será uno de los hombres más importante­s a la defensiva, pues debe estar atento a los envíos de

Big Ben.

Es el arma principal de Ben Roethlisbe­rger al ataque, su desempeño será fundamenta­l para

la ofensiva.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? LÍDER. Big Ben va por su cuarto
triunfo.
LÍDER. Big Ben va por su cuarto triunfo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico