Record

EL FUTURO ES GUAPO OTRA VEZ

Jimmy Garoppolo se perdió dos juegos por una lesión en el tobillo, pero está de vuelta para darle vida a los 49ers, que van recuperand­o a sus figuras

-

La espera ha terminado, luego de dos largas semanas para los aficionado­s de los 49ers, Jimmy Garoppolo volverá a los controles de la ofensiva del equipo de la Bahía.

En su ausencia, quedó muy claro que Nick Mullens y C.J. Beathard no tienen la capacidad de suplir al pasador estrella de San Francisco.

Miami luce como un rival a modo para el regreso del quarterbac­k titular de los Niners, quienes sufrieron un doloroso descalabro la semana anterior en contra de Filadelfia.

El equipo de la Bahía desaprovec­hó la racha de derrotas de Arizona para intentar escalar en la División Oeste de la Conferenci­a Nacional que para este año luce muy apretada.

George Kittle volvió la semana anterior y tuvo una gran actuación ante los Eagles, por lo que Jimmy G tendrá a su mejor compañero a la ofensiva, en su máximo nivel, con el propósito de usar a los Dolphins de escalón y volver a la senda del triunfo.

El estelar ala cerrada de San Francisco promedia 113.5 yardas por juego y en la defensiva de Miami no hay un elemento que pueda mantenerlo en la cobertura personal, por lo que se espera que el joven quarterbac­k lo busque constantem­ente.

“En el campo aún tiene un cohete en el brazo y ya empezó a lanzarme el balón, así que estoy muy contento de estas tres cosas", comentó el ala cerrada de los gambusinos durante la semana.

La ausencia de Jimmy Garoppolo en los controles de la ofensiva de San Francisco representa un mal augurio para los california­nos, ya que suman 12 derrotas en 15 juegos en los que su pasador estrella no ha estado comandándo­los en el emparrilla­do. La dependenci­a del equipo de la Bahía es muy alta, pero para su fortuna está de regreso y con sed de triunfo.

SERIE:7-5

Garoppolo tiene marca de 20-6 en 26 juegos de temporada regular como titular en el equipo de San Francisco.

Sin duda, Kyle Shanahan y los fanáticos de los Niners extrañaron a su mariscal de campo titular, quien tendrá que ejecutar más allá de sólo entregar el ovoide a sus corredores, debido a las exigencias que tienen tras las dos derrotas que sufrieron sin él.

"Cada día fue mejorando. Nunca se sintió muy adolorido al día siguiente de los entrenamie­ntos. Necesitába­mos escuchar eso y necesitamo­s ahora ver cómo se desarrolla allá afuera. Por supuesto que nos sentimos bien para seguir”, comentó el coach Kyle Shanahan.

QB DE 49ERS

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? LISTO. Con Garoppolo hay tranquilid­ad en
los Niners.
LISTO. Con Garoppolo hay tranquilid­ad en los Niners.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico