Record

CON RITMO DE CAMPEÓN

Pittsburgh arrancó la temporada 4-0, así como sudeció en 1978 y 1979; en ambas ganaron el SB

-

Los Ravens capturaron al pasador Joe Burrow siete veces y obligaron al novato de los Bengals a cometer un par de balones sueltos, además frenaron el juego terrestre de Cincinnati para llevarse la victoria.

Los Browns viven un sueño del que no quieren despertar, vencieron a los Colts para prolongar su felicidad y colocarse al acecho del liderato divisional, que pertenece a los invictos Steelers de Big Ben.

Los Falcons sumaron su quinta derrota, sin conocer la victoria, por primera vez desde 1997. La línea de vida de Dan Quinn parece que llegó a su fin, pues los rumores apuntan a que será despedido de su cargo.

Los Steeleers han demostrado semana tras semana que son un equipo a considerar en esta temporada, tras sus buenos resultados que lo mantienen invicto y que los han mantener un ritmo de campeón.

El equipo negro y oro derrotó 29-38 a Philadelph­ia y con ello alcanzó una marca de 4-0 por primera vez en 40 temporadas, luego de que en las campañas de 1978 y 1979 comenzaron con récord perfecto en sus cuatro primeros partidos y en ambas resultaron campeones del Super Bowl más tarde.

Asimismo, la posición 49 global del pasado Draft, Chase Claypool, se ha convertido en una gran revelación, dando grandes juegos.

El receptor novato de Pittsburgh comandó el triunfo sobre

La ofensiva de los Steelers explotó ante su más incómodo rival a la defensiva, pues en los últimos cinco duelos en los que se habían enfrentado ante Filadelfia, Pittsbugh no había logrado 30 puntos; sin embargo, ayer tuvieron la astucia de superar esa cantidad. Asimismo, Ben

Roethlisbe­rger obtuvo su tercera victoria ante los Eagles,

por dos derrotas, con un buen desempeño en el emparrilla­do.

Eagles, con tres recepcione­s de touchdown y una más por acarreo, para convertirs­e en el primer jugador con cuatro anotacione­s en un mismo juego para Pittsburgh desde 1968.

Además, se consagró como el primer jugador de primer año con un touchdown por tierra y otro por recepción en el mismo partido para los Steelers desde que lo hiciera Franco Harris en la Semana 7 de 1972 en la Victoria de 38-21 sobre los Bills.

De tal forma que, los Steelers están funcionand­o a lo grande, en busca de la gloria.

La ofensiva de los Cardinals se dio un festín de puntos ante el débil equipo de los Jets. El pasador de Arizona, Kyler Murray, contabiliz­ó 380 yardas por pase y un touchdown; completó 27 de 38 pases.

Jimmy Garoppolo agotó la paciencia de Kyle Shanahan y fue mandado a la banca después de una desastrosa actuación en la que lució completame­nte fuera de sincronía tras dos partidos fuera de acción.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? MONSTRUO. Claypool destrozó la defensiva de
los Eagles.
MONSTRUO. Claypool destrozó la defensiva de los Eagles.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico