Record

SU REGRESO FUE DEMOLEDOR

Ni siquiera los casos por Covid-19 que presentaro­n los Titans y tener pocas sesiones de prácticas les quitó el ritmo, pues no tuvieron piedad de los Bills

-

Derrick Henry acarreó el balón por el costado izquierdo y con su brazo derecho empujó a Josh Norman, quien cayó calamitosa­mente apenas en el segundo cuarto.

Una escena que fue la epítome de un partido dominado por unos Titans comandados por 'El Tractorcit­o' y Ryan Tannehill, quien lanzó tres pases de touchdown y corrió para otro más, para así aplastar a los Bills con todo y el enrachado Josh Allen.

Tennesssee se impuso por 16-42 a Buffalo en el que fue su primer partido desde el 27 de septiembre, tras los casos positivos por coronaviru­s que pararon su temporada.

Dicho brote dentro del equipo provocó que el de anoche fuera apenas el segundo juego en la era del SB disputado en martes, casi 10 años después de que Eagles y Vikings tuvieron que posponer su duelo para el tercer día de la semana, debido a una tormenta en la campaña 2010.

Los Bills perdieron el invicto y se quedaron con las ganas de igualar su mejor comienzo desde que el equipo se unió a la NFL en 1970, toda vez que en 1980 y 1991 arrancó con marca de 5-0.

Pero los Titans limitaron a sólo 25 yardas en 11 acarreos a Devin Singletary y propinarle dos intercepci­ones a Allen, quien lanzó para 263 yardas y dos touchdowns, para quedarse a uno sólo de superar los 14 de Jim Kelly, conseguido­s en 1991, la mayor cantidad de pases anotación en los primeros cinco juegos en la historia de Buffalo.

Derrick Henry, de los Titans, acarreó el ovoide para 57 yardas y anotó en dos ocasiones, una de ellas desde la yarda uno para alcanzar la cifra de 17 touchdowns, desde ese punto, desde 2017, la máxima cantidad en toda la NFL en ese lapso.

Luego de la aparatosa derrota de Buffalo en su visita a Tennessee, sólo quedan cuatro invictos en la temporada 2020 de la NFL. Los Seahawks, son los únicos con marca de 5-0, comandados además por Russell Wilson que está levantando la mano para ser el MVP. Asimismo, Packers, Steelers y Titans no conocen la derrota, y todos ellos están

con récord de 4-0.

Mientras que Tannehill lanzó para 195 yardas, tres touchdowns por pase y uno más por la vía terrestre, y así demostrar su calidad en el campo.

Los Tennessee Titans poseen un inicio de temporada demoledor a pesar de las peripecias que han debido sortear por el coronaviru­s en este 2020.

El equipo de Mike Vrabel ha anotado 122 puntos esta campaña, siendo ésta la mayor cantidad en sus primeros cuatro juegos de una temporada en la

Con el triunfo de anoche, los Titans, que tuvieron entrenamie­ntos limitados y diversas bajas por el caso de COVID-19, mantuviero­n el invicto y extendiero­n su asombrosa marca a 4-0 por primera vez desde 2008, y por primera vez desde 2003 vencieron a una franquicia con un récord invicto.

Una auténtica proeza en un atípico día de NFL en martes por la noche fue el cúmulo de marcas exitosas que lograron los Titans, en una temporada atípica marcada por la pandemia ocasionada por el Covid-19. historia del equipo. Su máximo puntaje anteriorme­nte en ese lapso fue de 121 como los Oilers en 1989.

Los Titants siguen sorprendie­ndo y aunque muchos no los ven como favoritos para llegar al Super Bowl, su temporada está siendo arrasadora y han impuesto condicione­s ante sus rivales sin dejar nada a las especulaci­ones.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El pasador Ryan Tannehill tuvo una noche soñada con tres touchdowns.
El pasador Ryan Tannehill tuvo una noche soñada con tres touchdowns.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? PODER. Henry es una 'bestia' en
el campo.
PODER. Henry es una 'bestia' en el campo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico