Record

'ESTE´ NO LO PERDEMOS'

Alexis Vega no quiere regalar puntos en otro Clásico; hoy ante Atlas, buscará mantener el buen nivel que ha mostrado desde que fue castigado

- LEÓN ITURBIDE

El regaño transformó a Alexis Vega. El delantero de las Chivas demostró un crecimient­o en su rendimient­o desde el acto de indiscipli­na de hace algunos meses, convirtién­dose en el mariscal de la ofensiva rojiblanca y esta noche se reencontra­rá contra su 'víctima' favorita.

Su aporte ha sido con un gol, que valió el triunfo contra Necaxa, así como cuatro pases de gol, mismas que lo han catapultad­o al tercer lugar de asistencia­s de la Liga MX, sólo detrás de Luis Romo y Omar Fernández, quienes presumen cinco en el torneo.

A unas horas de disputar el partido contra el Atlas, equipo al que le ha marcado cuatro goles desde que llegó a la Perla de Occidente, en el Clausura 2019, el delantero surgido del Toluca está consciente de que el Guadalajar­a no puede volver a fallar en un Clásico, después de sucumbir con América hace unas semanas.

"Así como yo llego con muchísimas ganas y Atlas también se da cuenta. Los partidos se ponen buenos y hay que empezar a calentar los Clásicos.

"Nosotros siempre buscamos ganar los Clásicos. Contra América no se dio el resultado, fue un partido muy trabado y esos partidos se pierden por detalles. Esperamos que el este partido (contra Atlas no nos pase), estar muy atentos en las marcas, tanto arriba como defensivam­ente. Sabemos que no podemos perder otro Clásico, es un partido importante", explicó a TUDN.

La llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo rojiblanco ha ayudado a que 'Gru' adopte el rol de líder en el ataque de Chivas, ya que desde su reintegrac­ión a la plantilla para la Jornada 7, contra Pachuca, el delantero ha contribuid­o en cinco goles de los ocho que ha marcado el Rebaño desde entonces.

"Los movimiento­s que hicimos con Alexis porque sus condicione­s se pueden dar para buscar esos espacios, hay buena conexión con Macías y buscamos conectarlo con otros", afirmó el DT.

“Nosotros siempre buscamos ganar los Clásicos. No podemos perder otro Clásico, es un partido importante” Alexis Vega DELANTERO DE CHIVAS

 ??  ?? MARISCAL. Alexis Vega se ha convertido en pieza clave del Rebaño.
MARISCAL. Alexis Vega se ha convertido en pieza clave del Rebaño.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico