Record

A PONER LAS COSAS EN CLARO

Pittsburgh peligra ante un feroz Clevaland que no gana en la Ciudad del Acero desde hace 17 años

-

LLa imagen del defensivo de Cleveland, Myles Garrett, golpeando con el casco al desprotegi­do pasador de Pittsburgh, Mason Rudolph, la temporada pasada, aún causa un efervescen­te malestar.

La rivalidad entre Steelers y Browns se agudizó tras esa riña de la que aún hay cuentas pendientes, y con ambos equipos con una misma racha de cuatro triunfos consecutiv­os, el escenario es idóneo para presenciar una batalla que promete ser algo más que chispas en cada jugada.

Pittsburgh tiene marca de 4-0 por primera vez desde 1979 y pretende estirar esa marca a 5-0 por segunda vez en la historia de la franquicia, un reto que no luce sencillo frente a Cleveland que no es más aquel equipo mediocre que garantizab­a una victoria a cada rival.

Los Browns tienen foja de 4-1 y han ganado cuatro partidos seguidos para estar empatados con los Ravens en el segundo lugar de la AFC Norte, pisando los talones de los Steelers.

la defensiva de Pittsburgh tiene ligerament­e preocupado­s a los fanáticos de cara a la Semana 6, debido a las desatencio­nes en la línea secundaria que han significad­o un paso hacia atrás respecto a la temporada pasada.

Si bien, los Browns llegan con 17 años sin una sola victoria en la Ciudad del Acero, el triunfo en la Semana 11 de la temporada pasada puso fin a una racha de ocho partidos sin ganar contra Steelers, y aunque el partido quedó manchado por los actos de violencia protagoniz­ados de Garrett y Rudolph, es sin duda un foco de alerta para Pittsburgh no sólo para hoy, sino de cara al futuro, mismo que augura mejores tiempos para la franquicia de Ohio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico