Record

CON IBRA ALCANZA Y SOBRA

El delantero sueco regresó a jugar después de vencer al Covid-19 y victimó al Inter, que no caía contra el Milan desde hace más de cuatro años

-

Con una destacada actuación de Zlatan Ibrahimovi­c, el Milan le quitó el invicto al Inter de Milán derrotándo­lo 1-2 y se llevó el Derbi Della Madoninna, algo que no lograba desde hace más de cuatro años.

Los rossoneros no lograban doblegar a su odiado rival desde el 31 de enero del 2016. Desde entonces el saldo fue a favor de los neroazzurr­is, que sumaban cuatro victorias de forma consecutiv­a ante su enemigo.

El responsabl­e de frenar la mala racha ante el Inter fue Zlatan Ibrahimovi­c, quien luego de vencer al Covid-19, tuvo un regreso triunfal a las canchas, marcando un doblete.

A los 12 minutos, el sueco recibió una falta dentro del área, penalti a favor de la visita. Él mismo lo cobró, pero Samir Handanovic, portero rival, desvió el balón. Ibra tomó el rebote y lo mandó a guardar.

Apenas cuatro minutos después, cuando el Inter buscaba el empate, Rafael Leao comandó el contragolp­e del Milan. Corrió por la izquierda y al ver a Zlatan en buena posición le tiró el centro. Remate de primera y 0-2.

Los neroazzurr­os buscaron el descuento y lo lograron gracias a Romelu Lukaku.

Al minuto 29 el belga fue asistido de gran forma por Ivan Perisic y sólo tuvo que chocar el balón para cantar el 1-2. Este fue el primer tanto que recibe el rossonero en el torneo.

El marcador provoca que el Milan comande la Serie A con pleno de victorias (cuatro de cuatro) y que sea el único equipo que pueda presumir algo así. El Inter, por su parte, es sexto con siete puntos.

 ??  ?? PATRÓN. Zlatan celebra uno de sus dos tantos al Inter en el
Derbi.
PATRÓN. Zlatan celebra uno de sus dos tantos al Inter en el Derbi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico