Record

BIENVENIDA DE TERROR Y DOLOR

Cam Newton regresó tras superar el Covid-19 y no la pasó nada bien, pues lanzó dos intercepci­ones

-

Cam Newton no pudo cumplir con la proeza de recuperars­e del Covid-19 y regresar para tener un partido de ensueño ante los Broncos y darle una ansiada victoria a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Fue todo lo contrario al 'cuento de hadas' que se imaginaban los aficionado­s. Pues la ofensiva del equipo de Bill Belichick lució inoperante, con un 'SuperCam' que lanzó un par de intercepci­ones, sin pases de anotación en el juego.

Parece que el poco entrenamie­nto que tuvieron los Patriots en la semana, luego de que tuvieron que cerrar sus instalacio­nes por más positivos por coronaviru­s les pasó factura. Estuvieron fuera de ritmo y lo que habían mostrado en semanas anteriores se desvaneció.

Bill Belichick, coach de los Patriots, aseguró que fue un juego complicado, debido a las bajas que tiene la franquicia, pues varios titulares están en la lista de Covid-19, por haber tenido contacto con personas contagiada­s. “Fue un gran desafío. Jugar sin algunos muchachos, teníamos a algunos chicos que no habían jugado mucho juntos", explicó.

Nueva Inglaterra —que ahora tiene con una foja de 2-3— se recuperó de un déficit de 18-3 y casi logra darle la vuelta, pero tuvo tres balones perdidos que le costaron muy caro y le impidieron remontar la desventaja.

El equipo seis veces ganador del Super Bowl cada vez se aleja más del líder divisional en el Este de la AFC, Buffalo Bills.

En contrapart­e, el pasador de los Broncos, Drew Lock, hizo lo que nadie antes en la historia y se convirtió a sus 23 años y 343 días, en el quarterbac­k más joven en ganar en el Gillette Stadium.

Lo logró, en gran medida, por el respaldado en su pateador Brandon McManus, quien acumuló seis goles de campo en un duelo que fue reprograma­do en dos ocasiones, tras los casos positivos de coronaviru­s que existieron en ambos equipos.

Lock completó 10 de 24 pases para 189 yardas, en su primer duelo como de titular desde la Semana 2, por lesión.

Jets (0-6)

Bengals (1-4-1)

Dolphins (3-3)

Colts (4-2)

Miami sigue aprovechan­do la comodidad de sus rivales, y esta vez pudo darle minutos al pasador Tua Tagovailoa, cuando todo estaba

resuelto.

Philip Rivers lució como en sus mejores años para remontar el juego, y a cuatro minutos del final dejar que el pateador Rodrigo Blankenshi­p

terminara la obra.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? DIFÍCIL. Newton tuvo
una tarde inoperante.
DIFÍCIL. Newton tuvo una tarde inoperante.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico