Record

HACEN AGUA EN TAMPA BAY

Los Packers vivieron una pesadilla ante los Bucs, que aprovechar­on los errores en ambas líneas de Green Bay

-

Tom Brady y los Buccaneers tuvieron un día de campo en casa con los Packers como invitados, que sólo se quedaron viendo de lejos cómo el equipo de la Florida ejecutaba y anotaba 38 puntos sin respuesta para acabar con su invicto.

Aaron Rodgers fue el único 'invitado' a la fiesta que organizó el conjunto de Bruce Arians en el emparrilla­do. Luego de que el quarterbac­k fue tocado por Antoine Winfield Jr. en la zona de anotación, el capitán de los Packers se quedó inmóvil celebrando un touchdown que no contó. Y como si se tratara del juego de los encantados, A-Rod se mantuvo congelado el resto del partido.

La defensiva de Tampa Bay dominó el duelo en las trincheras y Lavonte David se encargó de neutraliza­r el juego terrestre de Aaron Jones y Jamaal Williams. La presión sobre Rodgers obligó al mariscal a lanzar las primeras dos entregas de balón de la temporada, una de ellas devuelta hasta las diagonales por parte de Jamel Dean.

Tom Brady se encargó de manejar el juego. El ganador de seis Super Bowls apenas lanzó para 166 yardas y dos touchdowns. Su rol en el duelo fue dejar que Ronald Jones acabara con la defensiva de Green Bay por tierra. El corredor de los Bucs registró 113 yardas y dos viajes a la zona prometida ante la baja de Leonard Fournette, quien estuvo fuera del encuentro por lesión.

"Tenemos que seguir mejorando. No hay una luz al final del túnel. Todavía cometimos errores y necesitamo­s corregirlo­s", indicó Brady, en modo de autocrític­a para él mismo y sus compañeros en Tampa Bay.

Pese a ser dos mariscales de época, Tom y Rodgers sólo se han enfrentado en tres ocasiones como titulares, contando el juego de ayer. El quarterbac­k de los Bucs tiene marca de 2-1 ante el pasador de los Packers. En el duelo directo ante Green Bay, Brady suma cuatro triunfos por dos derrotas.

Luego de las críticas sobre la actitud del mariscal de 43 años al no saludar a Nick Foles tras la derrota de la semana anterior, en esta ocasión no le negó el apretón de manos a Aaron Rodgers e incluso platicó unos momentos con David Bakhtiari.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico