Record

DE VISITA ES UN LINDO GATITO

Pumas no encuentra el rumbo fuera de Ciudad Universita­ria, esta vez sufrió ante Necaxa y se llevó una dolorosa derrota, cortesía de Andrés Lillini, su extécnico

- LIGA BBVA Clausura 2023 KARLA UZETA

Pasan los partidos y Pumas sigue sin tener la capacidad para ganar de visita y revertir situacione­s adversas, pues la garra y contundenc­ia que han mostrado de local los abandona al salir de Ciudad Universita­ria y ayer en Aguascalie­ntes no fue la excepción.

Perdieron 3-1 y para que doliera más, fue 'cortesía' del entrenador que hasta hace no mucho le reencontró a Universida­d con su mística y hoy dirige a Necaxa: Andrés Lillini, quien ganó apenas su segundo partido del torneo.

Rafael Puente debió considerar que el plantel que hoy dirige Lillini lo conoce como la palma de su mano. Y sí, fue el cuadro del argentino el que pegó primero. Bastaron dos minutos de juego para que Edgar Méndez abriera el marcador y cuando Pumas aún no asimilaba el gol, el español tomó la pelota nuevamente y solo, sin marca, disparó anotando el segundo tanto rojiblanco.

Parte de lo que reavivó el espíritu universita­rio fue el joven

Pablo Monroy, lateral derecho, quien debutó con Pumas y en los primeros 45 minutos del partido terminó haciendo más que los futbolista­s que Puente había probado ahí, incluso el canterano fue rápido, descarado y terminó asistiendo a Nicolás Freire para el gol de cabeza.

A partir de entonces, Pumas, ya con Eduardo Salvio en la cancha, llegó, atacó, acechó el área hidrocálid­a, pero no concretó.

Contrario a Necaxa, que pese a ir ganando y llegar cada vez menos, se dio tiempo de que Agustín Oliveros fuera el autor del tercer gol con el que los Rayos evidenciar­on a unos Pumas que no encontraro­n cómo arreglar la situación, en la que además volvieron a quedar con un hombre menos por la expulsión de César Huerta.

 ?? ?? 'DORMIDOS'. Pumas se vio sorprendid­o en el inicio del partido y no reaccionó.
'DORMIDOS'. Pumas se vio sorprendid­o en el inicio del partido y no reaccionó.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico