RE­DES DE PO­DER

Reporte Indigo Guadalajara - - Reporte -

Las co­sas en el PRI Al­go muy ex­tra­ño es­tá pa­san­do al in­te­rior del PRI, y es que se dio a co­no­cer un diag­nós­ti­co que ya co­no­ce Clau­dia Ruiz Mas­sieu y que no es na­da pro­me­te­dor pa­ra el par­ti­do tri­co­lor. Pe­ro ade­más ya se des­ta­pó Jo­sé Ra­món Mar­tel pa­ra di­ri­gir el Co­mi­té

Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal. Di­cen los que sa­ben que lo que en reali­dad va a pa­sar en­tre un dic­ta­men bas­tan­te ne­ga­ti­vo y gru­pos de ade­lan­ta­dos, es sim­ple­men­te un cho­que que ahon­de la di­vi­sión. Aten­tos.

Pier­de el FONCA

Y re­sul­ta que el gran mú­si­co me­xi­cano, Ho­ra­cio Fran­co, de­cli­nó ocu­par la ti­tu­la­ri­dad del

Fon­do Na­cio­nal pa­ra la Cul­tu­ra

y las Ar­tes (FONCA). El flau­tis­ta ar­gu­men­tó com­pro­mi­sos y no te­ner ex­pe­rien­cia ad­mi­nis­tra­ti­va pa­ra el en­car­go. La bru­tal ho­nes­ti­dad de Fran­co es al­go que mu­chos de­be­rían de apren­der y apli­car. Sin em­bar­go son mu­chas las per­so­nas del sec­tor cul­tu­ral que ase­gu­ran que pier­de el FONCA pues con el ta­len­to y ver­ti­ca­li­dad del mú­si­co, hu­bie­ra si­do lo me­jor que él fue­ra el ti­tu­lar.

In­clui­dos los de Mo­re­na La in­ves­ti­ga­ción que se reali­zó en la al­cal­día de Ál­va­ro

Obre­gón y que in­vo­lu­cran a ex fun­cio­na­rios vin­cu­la­dos al PRD y a la pa­sa­da ad­mi­nis­tra­ción tie­nen tem­blan­do a mu­chos, y los tie­ne tem­blan­do por­que la Al­cal­de­sa, Lay­da San­so­res ya di­jo que se se­gui­rá in­ves­ti­gan­do aún y cuan­do ya es­tán sa­lien­do en­tre los de la co­la su­cia al­gu­nos in­te­gran­tes de Mo­re­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.