Re­fuer­zo de NFL pa­ra el de­but

Reporte Indigo Guadalajara - - Fan - Indigo Staff

Los Osos de To­lu­ca quie­ren sor­pren­der en su pri­me­ra tem­po­ra­da de la Li­ga de Fut­bol Ame­ricano Pro­fe­sio­nal (LFA) y pa­ra ello anun­cia­ron la lle­ga­da de Mau­ri­cio ‘Ty­son’ Ló­pez co­mo su re­fuer­zo, quien es ju­ga­dor de ca­sa y cuen­ta con ex­pe­rien­cia de NFL.

El ‘Ty­son’ Lço­pez tu­vo sus mo­men­tos de prác­ti­ca con las Águi­las de Fi­la­del­fia y los Rai­ders de Oa­kland, aun­que nun­ca de­bu­tó en la tem­po­ra­da de la NFL; sin em­bar­go, es un re­fe­ren­te pa­ra el fut­bol ame­ricano en el área me­tro­po­li­ta­na de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

“Es al­go pa­drí­si­mo re­gre­sar a ju­gar des­pués de 21 años a la ciu­dad de To­lu­ca, me tie­ne muy emo­cio­na­do, muy con­ten­to por com­par­tir la pa­sión por el fut­bol ame­ricano con mis ami­gos, con mi fa­mi­lia, con la gen­te que ha se­gui­do de cer­ca mi ca­rre­ra, pa­ra mí es la opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra po­der de­mos­trar que trae­mos ga­so­li­na en el tan­que, que po­de­mos se­guir ha­cien­do co­sas im­por­tan­tes por es­te de­por­te”, di­jo ‘Ty­son’ a la agen­cia MVT.

Los Osos de To­lu­ca y los Ar­ti­lle­ros de Pue­bla se­rán las

Sé que trai­go una res­pon­sa­bi­li­dad fuer­te con la fa­mi­lia del fut­bol ame­ricano en to­lu­ca, en Mé­xi­co, de­bo de­mos­trar­lo”

nue­vas fran­qui­cias que van a par­ti­ci­par en la LFA a par­tir de la tem­po­ra­da 2019. Ac­tual­men­te, Ló­pez es co­men­ta­ris­ta pa­ra ESPN y fue can­di­da­to a dipu­tado en To­lu­ca en las pa­sa­das elec­cio­nes.

Mau­ri­cio Ló­pez for­mó par­te de los Rai­ders de Oa­kland en la NFL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.