En­tre el cie­lo y el infierno

Reporte Indigo Guadalajara - - Fan - Ma­nuel Cuellar @ma­nucg13

El pa­se de Pu­mas en la Li­gui­lla es­tá­com­pli­ca­do y es que los uni­ver­si­ta­rios ten­drán un cie­rre de tor­neo di­fí­cil, ya que los dos úl­ti­mos par­ti­dos que le res­tan, po­drían ser su sal­va­ción o su per­di­ción.

Los Uni­ver­si­ta­rios co­men­za­rán a co­no­cer su des­tino en la Li­gui­lla de la ‘peor’ ma­ne­ra que pue­de exis­tir, ya que pri­me­ro ba­ja­rán al ‘Infierno’ pa­ra tra­tar de sa­lir vi­vos y con los tres pun­tos cuan­do vi­si­ten al To­lu­ca es­te fin de se­ma­na, y des­de aquí los ‘ma­los au­gu­rios’ em­pie­zan pa­ra los fe­li­nos.

De las vi­si­tas re­cien­tes al ‘Averno’, los aho­ra di­ri­gi­dos por Da­vid Pa­ti­ño tie­nen un re­gis­tro ne­ga­ti­vo, ya que de las úl­ti­mas cin­co ve­ces, só­lo en una oca­sión han ga­na­do. Ade­más, co­mo di­ce la Bi­blia: ‘peo­res co­sas vendrán’, ya que la úl­ti­ma vic­to­ria que tie­nen en el Ne­me­sio Díez es de 2013.

Pe­ro así co­mo pue­den su­frir, Pu­mas pue­de al­can­zar la luz de la cla­si­fi­ca­ción cuan­do re­ci­ban la vi­si­ta de San­tos en CU.

Ya que de ga­nar su úl­ti­mo en­cuen­tro fren­te a los La­gu­ne­ros, aún ten­drían opor­tu­ni­dad de cla­si­fi­car, siem­pre y cuan­do las com­bi­na­cio­nes de re­sul­ta­dos le fa­vo­rez­can, y de esa ma­ne­ra ins­ta­lar­se en la Fies­ta Gran­de.

An­te San­tos, Pu­mas no ha per­di­do en ca­sa des­de ha­ce tres años, cuan­do en el Aper­tu­ra 2013 fue de­rro­ta­do en su te­rri­to­rio por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.