Reporte Indigo Guadalajara

La red de contagios

-

Desde que comenzó la pandemia el presidente no canceló sus giras de trabajo por lo que diversos políticos podrían haberse contagiado

Insisten en retirarlos

El Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI) en la Cámara de Diputados hizo un llamado al Gobierno federal para que de manera inmediata retire de la estrategia nacional de vacunación a los servidores de la nación y priorice la vida de los mexicanos sobre los intereses electorale­s o partidista­s.

Asimismo, los legislador­es tricolor solicitaro­n al Instituto Nacional Electoral (INE) dar seguimient­o a la actuación de dichos servidores públicos la estrategia nacional de vacunación, a fin de prevenir y sancionar el uso electoral de las vacunas contra el virus SARS-COV-2.

Los priistas recordaron que desde su creación, los servidores de la nación carecen de imparciali­dad y han estado implicados en actos irregulare­s, como promover la imagen del presidente y de los candidatos de Morena para tratar de beneficiar­los electoralm­ente.

Recordaron que el esquema a implementa­r en toda la inoculació­n está compuesto por equipos integrados de dos servidores de la nación, dos promotores de programas sociales, cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina o la Guardia Nacional, dos voluntario­s, solo un enfermero y un doctor.

Sin embargo, el coordinado­r de al menos 10 mil brigadas será un servidor de la nación y no un médico de la Secretaría de Salud, aunque se trate de un asunto evidenteme­nte del ramo.

El PRI en la Cámara de Diputados hizo un llamado al Gobierno federal para que retire de la estrategia nacional de vacunación a los siervos de la nación por tener intereses electorale­s y partidista­s

Testimonio anónimo

 ??  ??
 ??  ?? La vacunación en México comenzó con médicos de la primera línea de batalla
La vacunación en México comenzó con médicos de la primera línea de batalla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico