Reporte Indigo Guadalajara

Negociarán Sputnik V

-

Para avanzar en la pacificaci­ón del país, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, llamó a los padres de familia a que dialoguen con sus hijos e hijas para visibiliza­r el daño que causan las drogas y desincenti­var su consumo.

Aseveró que en la estrategia de seguridad no sólo interviene­n

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comunicará vía telefónica el día de hoy con su homólogo en Rusia, Vladimir Putin, para hablar sobre el suministro de vacunas rusas contra el COVID-19, la Sputnik V, en México.

“Buen domingo. Les informo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá conversaci­ón telefónica con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, los policías, por lo que se requiere el apoyo de los padres.

“Convocar a las mujeres, a las madres, a los padres de familia que desde su ámbito de actuación nos ayuden en la pacificaci­ón del país, hablen con sus hijos e mañana (hoy) a las 8 am. Se abordará el futuro de la relación bilateral así como el suministro de vacunas rusas a México”, escribió en redes sociales el canciller Marcelo Ebrard.

La conversaci­ón entre ambos mandatario­s será la primera que se hace pública ya que en 2018 el presidente Putin felicitó al mexicano por su victoria electoral a través de un telegrama, pero no asistió a su toma de posesión. hijas pequeños, adolescent­es o jóvenes, hay que decirles hasta el cansancio lo perjudicia­l que son las drogas, que su consumo daña el cuerpo, daña la familia, daña a la comunidad y daña a México”, llamó.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico