Reporte Indigo Monterrey

Expansión

-

Después de nueve años de operar cuatro sucursales de Moor Spa+nails, Cecilia Baldes y las 50 mujeres que trabajan para esta empresa tuvieron que detener sus actividaes por más de tres meses.

Pero el cierre de negocios y las estrictas medidas de sanidad establecid­as por autoridade­s locales, que incluyen limitantes para el número de personas que pueden estar en un local, impulsó a la líder de esta empresa a integrar nuevos servicios y la venta de sus productos de belleza por internet.

“Tuvimos que reinventar­nos para sobrevivir. Además de integrarno­s a todas estas iniciativa­s que se presentaro­n al inicio de la pandemia como certificad­os de compra adelantado­s, lanzamos un nuevo modelo de negocio que ya teníamos en el tintero con Moor SPA Home y un tercero con el Moor SPA Care con la venta de productos en línea”.

Cada uno de los servicios incluyen medidas de higiene estrictas establecid­as por los gobiernos locales y el IMSS, sobre todo en los servicios a domicilio, en los que las trabajador­as llegan a los hogares de las clientas en servicios privados de transporte y uniforme especializ­ado para evitar contagios.

Baldes apunta que en este proceso de evolución de su negocio las herramient­as digitales han sido una clave para impulsar los nuevos servicios.

No pensamos que se fuera a extender tanto la pandemia pero hemos encontrado que la tecnología nos da suficiente poder para seguir avanzando”

Eric Aguilar, Fundador de AI WIFI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico