Reporte Indigo Monterrey

A terminar la obra

- INDIGO STAFF

La sequía de campeonato­s de más de 30 años de Los Angeles Dodgers podría terminar esta noche si logran vencer a los Tampa Bay Rays, en el sexto juego de la Serie Mundial.

El triunfo hoy será vital para los de California, pues darle un respiro al aguerrido equipo de Tampa los pondría en una situación extrema, en un séptimo juego, y generaría más críticas al manager Dave Roberts.

Los Dodgers mandarán a la apertura a Tony Gonsolín, quien en palabras de Roberts, lo utilizará como abridor de tiempo completo, lo cual luce complicado, pues en sus anteriores aperturas en esta postempora­da ha sido “opener” y no ha llegado más allá de la tercera entrada.

El criticado manager angelino indicó que para este encuentro no estarán disponible­s ni Clayton Kershaw, ni Walker Buehler y tampoco el mexicano Julio Urías, a quienes guardará por si hay que jugar el partido siete, por lo que toda la responsabi­lidad del encuentro de esta noche será totalmente de los relevistas.

Por otra parte, los Rays no tienen mañana y el manager Kevin Cash enviará a la apertura a su mejor lanzador, Blake Snell, quien está obligado a tener una salida de calidad y aguantar la mayor cantidad de entradas, pues el bullpen de Tampa no ha sido tan efectivo.

Si hay un equipo que puede responder con la espalda contra la pared es el nuestro ha dado la cara cuando más lo hemos necesitado” Kevin Kiermaier

Jugador de Tampa Bay

 ??  ??
 ??  ?? La Serie Mundial de esta atípica temporada podría definirse esta noche en Texas.
La Serie Mundial de esta atípica temporada podría definirse esta noche en Texas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico