Mar­tin Au­dio MLA, en el primer Freq’ender

sound:check magazine mexico - - Referencias Globales -

La com­pa­ñía de au­dio, vi­deo e ilu­mi­na­ción pro­fe­sio­nal, EAI, fue se­lec­cio­na­da pa­ra pro­veer to­da la so­lu­ción téc­ni­ca en el primer fes­ti­val de mú­si­ca dan­ce lla­ma­do Freq’ender, en Sin­ga­pur; la com­pa­ñía no des­per­di­ció tiem­po en es­pe­ci­fi­car como su equi­po de so­ni­do a Mar­tin Au­dio MLA (Mul­ti-ce­llu­lar Louds­pea­ker Array) pa­ra el se­gun­do día del fes­ti­val. El even­to tam­bién es­tu­vo apo­ya­do por In­fi­ni­te Stu­dios y fue pro­mo­vi­do por Li­mi­ted Edi­tion Con­cepts (Sin­ga­pur). La asis­ten­cia fue de cer­ca de cua­tro mil 500 per­so­nas, quie­nes asis­tie­ron du­ran­te to­do el fin de se­ma­na.

Freq’ender se di­vi­dió en dos par­tes: la pri­me­ra fue nom­bra­da Freq’show, mien­tras que el se­gun­do día se lla­mó Me­ka­ni­ka y fue pro­du­ci­do por la mar­ca in­ter­na­cio­nal del fes­ti­val Gods­kit­chen. El di­rec­tor de EAI, Ge­rard Ro­dri­gues, con­fir­mó que el sis­te­ma MLA fue re­co­men­da­do por su com­pa­ñía: “Al fi­nal re­sul­tó que to­dos, in­clu­yen­do los pro­mo­to­res, real­men­te sin­tie­ron la mú­si­ca y que­da­ron sor­pren­di­dos por la ca­li­dad del au­dio. Que­da­ron vo­la­dos”, afir­mó.

Ade­más de los MLAs, fue­ron ins­ta­la­dos do­ce MLX Sub-bass a pi­so en un or­den de 2+ 4+ 4+2. EIA man­tu­vo la mis­ma ins­ta­la­ción de au­dio en su lu­gar pa­ra am­bos días con ocho ele­men­tos por la­do (más un sis­te­ma MLD como down­fill).

La com­pa­ñía se en­car­gó, por si fue­ra po­co, de pro­por­cio­nar­le ocho al­ta­vo­ces W8LM como pmo­ni­to­res pa­ra los DJs. God­win Pe­rei­ra, di­rec­tor y co­fun­da­dor de la com­pa­ñía Li­mi­ted Edi­tion Con­cepts, es­tu­vo im­pre­sio­na­do por la ca­li­dad del au­dio du­ran­te el fes­ti­val que, ade­más, fue ilu­mi­na­do con ma­peos de pro­yec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.