Elec­cio­nes del Sa­lón de la Fa­ma TEC­no­logy 2017

sound:check magazine mexico - - Nota Del Medio -

El mi­cró­fono clásico Neu­mann U 67 fue ele­gi­do al Sa­lón de la Fa­ma TEC­no­logy de la Fun­da­ción Crea­ti­vi­dad y Ex­ce­len­cia Téc­ni­ca (TEC por sus si­glas en in­glés) del 2017, en la pa­sa­da edi­ción del NAMM. Wolf­gang Frais­si­net, pre­si­den­te de Georg Neu­mann Gm­bH, acep­tó per­so­nal­men­te el pre­mio.

Lan­za­do por pri­me­ra vez en 1960 co­mo el rem­pla­zo del U 47, el mi­cró­fono de bul­bo de tres pa­tro­nes U 67 fue di­se­ña­do pa­ra vo­ces en apli­ca­cio­nes de es­tu­dio. El trans­duc­tor fue un éxi­to in­me­dia­to con los in­ge­nie­ros al­re­de­dor del mun­do y des­de ese en­ton­ces ha pro­ba­do ser un po­de­ro­so ca­ba­llo de ba­ta­lla, uti­li­za­do en los me­jo­res es­tu­dios en un am­plio ran­go de fuentes de so­ni­do.

“Nos sen­ti­mos muy hon­ra­dos de que el Sa­lón de la Fa­ma TEC­no­logy ha­ya ele­gi­do re­co­no­cer es­ta pie­za de in­ge­nie­ría que es el U 67”, de­cla­ró Wolf­gang Frais­sient. “En los últimos cin­cuen­ta años, su ex­ce­len­cia ha si­do de­mos­tra­da por su tra­ba­jo en es­tu­dios al­re­de­dor del mun­do y su uso en in­nu­me­ra­bles gra­ba­cio­nes. El U 67 es una fi­na re­pre­sen­ta­ción del com­pro­mi­so de Neu­mann a la in­no­va­ción y el desem­pe­ño su­pe­rior; un com­pro­mi­so que con­ti­núa has­ta la fe­cha”.

Fun­da­do en 2004 por Geor­ge Pe­ter­sen, el Sa­lón de la Fa­ma TEC­no­logy hon­ra y re­co­no­ce los pro­duc­tos y las in­no­va­cio­nes de au­dio que han he­cho una con­tri­bu­ción sig­ni­fi­can­te a los avan­ces de tec­no­lo­gía de au­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.