Ate­rri­zan­do los sue­ños

sound:check magazine mexico - - En Concierto - Fran­cis­co Mi­ran­da, in­ge­nie­ro de gra­ba­ción / Es­tu­dio 19

Tan­tas vi­ven­cias, lar­gas char­las, pla­nes y sue­ños que com­par­ti­mos y que lle­ga­mos a ser par­te de al­gu­nos. Siem­pre pen­san­do en di­fe­ren­tes pro­yec­tos, ma­te­ria­li­zan­do ideas fres­cas y otras con­ce­bi­das tiem­po atrás, así era tra­ba­jar y pla­ti­car con Fer­nan­do, in­can­sa­ble ge­ne­ra­dor de ideas y or­ga­ni­za­dor de pro­yec­tos.

Pu­di­mos cons­ta­tar la ener­gía que im­pri­mía a su pro­yec­to de vi­da, el Fes­ti­val de Jazz de la Ri­vie­ra Maya, po­nién­do­se me­tas ca­da vez más al­tas, su­bien­do así un pel­da­ño más ca­da año, pa­ra si­tuar a Pla­ya del Car­men en el ma­pa del jazz a ni­vel mun­dial. Él, jun­to con su equi­po, lo­gra­ron traer al fes­ti­val a gran­des ar­tis­tas de al­to ni­vel, mú­si­cos y ta­len­tos me­xi­ca­nos que com­par­tían es­ce­na­rios pa­ra di­fu­sión in­ter­na­cio­nal.

Sus pro­yec­tos per­so­na­les o pro­duc­cio­nes de otros ar­tis­tas, se ca­rac­te­ri­za­ron por con­tar con ex­ce­len­tes mú­si­cos, arre­glis­tas, com­po­si­to­res y la al­tu­ra de es­tos pro­yec­tos siem­pre fue un re­to en la ca­li­dad de gra­ba­ción es­pe­ra­da y nor­mal­men­te, su­pe­ra­da. ¡Mu­chas gra­cias, Fer­nan­do! Gra­cias por ha­ber­nos per­mi­ti­do ha­ber es­ta­do cer­ca de tu ta­len­to mu­si­cal y por com­par­tir­nos tu amis­tad; tu mú­si­ca que­dó im­preg­na­da en la his­to­ria y mu­ros de es­te es­tu­dio.

¡En paz des­can­se nues­tro buen ami­go!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.