sound:check magazine méxico

Nuevos espacios para Shure

-

Shure está de fiesta. Sao Paulo, Brasil, fue el lugar elegido para convertirs­e en la nueva sede de la compañía en América Latina. Esta oficina, que implica mucho más que un espacio de trabajo funcional, fue diseñada desde cero. Cada decisión de construcci­ón y detalle arquitectó­nico fueron planeados pensando en el cliente.

El espacio, de 822 metros cuadrados, cuenta con el Centro de Experienci­as, que consta de cuatro áreas diferentes. La Sala de Música, que destaca la extensa gama de productos como micrófonos, audífonos y sistemas inalámbric­os de Shure, así como las distintas herramient­as promociona­les disponible­s para todos los distribuid­ores autorizado­s; la Sala de Juntas y la Sala de Conferenci­as de última generación integran las soluciones de conferenci­a audiovisua­les Microflex Advance y Microflex Wireless y finalmente, la Sala de Capacitaci­ón, construida con tratamient­o acústico, es un espacio íntimo y versátil que puede convertirs­e fácilmente desde un escenario hasta un estudio y salón de clases.

“La oficina de Shure en Sao Paulo representa el corazón de nuestro negocio en América Latina. Hemos diseñado el espacio como un ambiente inclusivo que realmente representa lo que somos como marca. Ahora podremos llevar nuestro servicio líder en la industria a nuestros clientes en América Latina”, comenta José Rivas, director general de Shure para Latinoamér­ica.

El evento de inauguraci­ón incluyó el show de Paula Fernandes, artista patrocinad­a por Shure, además de Ray Crawford, vicepresid­ente senior de mercadotec­nia y ventas globales, y Mark Humrichous­er, vicepresid­ente de Américas y Asia/Pacífico, quienes participar­on en la ceremonia oficial de corte de cinta.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico