¿Con qué se pro­du­ce en Li­vehauss?

sound:check magazine mexico - - Desde El Estudio -

Con­so­la Eup­ho­nix CS 2000 Pream­pli­fi­ca­do­res Ava­lon, Pur­ple Au­dio Mo­ni­to­res Fo­cal, Adam Su­per­fi­cie de con­trol Ste­ven Sla­te Ra­ven Con­tro­la­dor Akai MPC Rei­nas­san­ce Te­cla­dos Ro­land XP80, XV5080, XV3080, Tri­ton Rack Con­so­la Ya­maha 01V Compu­tado­ra Mac Pro Dual Quad Co­re Ins­tru­men­tos vir­tua­les East­west, Spec­tra­so­nics, Uni­ver­sal Au­dio. Fen­der Vox Li­ne 6

emu­la muy bien Uni­ver­sal Au­dio, pe­ro con la di­fe­ren­cia de que es un po­co más agre­si­vo. Ad­qui­ri­mos ha­ce po­co una con­so­la Eup­ho­nix CS2000, don­de se mez­cla­ron to­dos los éxi­tos de Backs­treet Boys, Brit­ney Spears y mu­chos otros. La ven­ta­ja que tie­ne esa con­so­la es que tie­ne un re­call au­to­má­ti­co: me pue­do sen­tar, apre­tar un bo­tón y po­ne to­da la se­sión del mix que hi­ce ha­ce tres años. Es una mez­cla de una análo­ga y una di­gi­tal”.

“Tam­bién te­ne­mos mo­ni­to­res Fo­cal; de he­cho fui una de las pri­me­ras per­so­nas en usar­los en Mé­xi­co. Han re­sul­ta­do muy bue­nos: en do­ce años só­lo se ha tro­na­do un twee­ter y la re­fe­ren­cia es muy fiel. So­bre los mi­cró­fo­nos, pue­do co­men­tar que gra­bo con lo que se me pi­de, ya sea Neu­mann has­ta AKG”, co­men­ta el fun­da­dor de Li­vehauss.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.