EDI­TO­RIAL

sound:check magazine mexico - - Contenido -

Des­de ha­ce va­rios años, la Ciu­dad de Mé­xi­co ha si­do es­ce­na­rio de to­do ti­po de even­tos ma­si­vos or­ga­ni­za­dos con re­cur­sos pú­bli­cos, dis­fru­ta­dos por mi­llo­nes de per­so­nas, ori­gi­na­rias o no de la ca­pi­tal me­xi­ca­na. Se ha apren­di­do mu­cho en el ca­mino y se­gu­ra­men­te fal­ta to­da­vía, pe­ro co­mo una mues­tra de la ex­pe­rien­cia que las em­pre­sas pro­duc­to­ras han ad­qui­ri­do en es­te tiem­po, te­ne­mos co­mo reportaje cen­tral a uno de los fes­ti­va­les que, con só­lo cin­co años de vi­da, des­pier­ta ya gran­des ex­pec­ta­ti­vas: la Se­ma­na de las Ju­ven­tu­des CDMX.

En la edi­ción de 2017, dos de las ban­das más im­por­tan­tes del rock me­xi­cano, El Tri y Cai­fa­nes, ce­rra­ron es­te fes­ti­val, con la es­pe­ran­za pues­ta en con­ti­nuar es­te tra­ba­jo por ofre­cer a la po­bla­ción de la ciu­dad más y me­jo­res es­pec­tácu­los de es­te ti­po, en un mar­co en el que no só­lo la mú­si­ca, sino otras ar­tes, es ne­ce­sa­rio que se lle­van a la ma­yor can­ti­dad de lu­ga­res que sea po­si­ble. ¿Qué me­jor in­ver­sión de los re­cur­sos pú­bli­cos, que po­ner­los en la edu­ca­ción?

Con es­te pen­sa­mien­to, te de­ja­mos nues­tro ejem­plar de fe­bre­ro. ¡Que dis­fru­tes leer­la, igual que no­so­tros dis­fru­ta­mos ha­cer­la!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.