Tabasco Hoy

ASESINADO A PUÑALADAS

Un joven apodado “El Canuto” fue apuñalado por su compañero de parranda, tras una riña callejera en la colonia Bosques de Saloya en Nacajuca; todo inició en una discusión por una cerveza.

- Rafael López Cruz

Durante una riña callejera suscitada en el parque central de Bosques de Saloya, Nacajuca, un sujeto de nombre José del Carmen Ocaña, alias “El Canuto”, fue asesinado de una puñalada en el pulmón por su compañero de parranda. El responsabl­e de este hecho y sus demás cómplices se dieron a la fuga.

El asesinato se registró a las 23:30 horas del pasado domingo sobre la calle Socorro Villamil de la mencionada demarcació­n, cuando “El Canuto” se encontraba tomando cervezas con un grupo de amigos, que a decir de vecinos se dedican a cometer atracos en la comunidad.

Resulta que al calor de las copas entre el grupo de sujetos que estaban departiend­o empezó una discusión por una cerveza a grado tal que de las palabras altisonant­es pasaron a los golpes, y fue entonces que uno de ellos, quien estaba alcoholiza­do, sacó de entre sus ropas un cuchillo y amenazó con matar a “El Canuto”.

El ahora fallecido, incrédulo ante las amenazas de su compañero de parranda le respondió con palabras subidas de tono, por lo que su contrincan­te se le fue encima a “El Canuto” y le hundió la daga en la espalda, razón por la cual el agredido cayó al piso, tras perder abundante sangre.

Al ver el asesino que su rival caía, le dijo a los demás que se retiraran y que no habían visto nada porque de lo contrario les iba pasar lo mismo, por lo que los presentes se dispersaro­n dejando abandonado al ahora fallecido.

Tras el hecho de sangre se le dio parte a la Policía Estatal, cuyos elementos confirmaro­n la muerte de “El Canuto”, debido a que el agresor le tocó el pulmón, por tal razón se avisó al personal de la Fiscalía Estatal, para que se continuara con las investigac­iones.

Minutos después, el cadáver de Carmen Ocaña fue llevado a los Servicios Médicos Forenses, donde se le practicó la autopsia de ley, mientras que se libró orden de investigac­ión para dar con el paradero del agresor y de los demás jóvenes que se encontraba­n conviviend­o con la víctima, debido a que también legalmente son cómplices por no evitar el homicidio de esta persona.

DEBIDO A LA GRAVE LESIÓN EN EL PUL- MÓN, "EL CANUTO" DEJÓ DE EXISTIR A LOS POCOS MINUTOS DE LA AGRESIÓN.

 ??  ?? Lugar en donde cayó herido José del Carmen Ocaña "El Canuto".
Lugar en donde cayó herido José del Carmen Ocaña "El Canuto".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico