Es­tre­na bu­le­var vi­lla Chon­tal­pa

El al­cal­de Jo­sé Sa­bino He­rre­ra inau­gu­ró la obra que cuen­ta con lu­mi­na­rias ti­po led y pos­tes nue­vos.

Tabasco Hoy - - REGIONES - De la Re­dac­ción

Con una una in­ver­sión de 1 mi­llón 800 mil pe­sos de re­cur­sos pro­pios de la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal, el al­cal­de, Jo­sé Sa­bino He­rre­ra Dag­dug, inau­gu­ró el bu­le­var en la Av. 16 de Sep­tiem­bre de vi­lla Es­ta­ción Chon­tal­pa la cuál ha­bía per­ma­ne­ci­do en el ol­vi­do absoluto por más de dos dé­ca­das.

El bu­le­var cuen­ta con alum­bra­do de 58 lám­pa­ras ti­po led de 150 watts, 28 pos­tes nue­vos y un trans­for­ma­dor de 10 KVA, ade­más de la reha­bi­li­ta­ción del ser­vi­cio de agua, con mo­tor y bom­ba nue­va de 30 HP, ca­ble su­mer­gi­ble, arran­ca­dor y ma­lla pe­ri­me­tral.

En un re­ci­bi­mien­to por de­más ale­gre por par­te de los ha­bi­tan­tes

de es­ta im­por­tan­te Vi­lla, el edil, He­rre­ra Dag­dug, ra­ti­fi­có el enor­me com­pro­mi­so que tie­ne con ca­da uno de los hui­man­gui­llen­ses y afir­mó que en es­ta gran en­co­mien­da de pre­si­dir la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal, no iba so­lo, pues gra­cias al apo­yo de ca­da uno de los re­gi­do­res in­te­gran­tes del ho­no­ra­ble ca­bil­do, de los di­rec­to­res y de to­dos los tra­ba­ja­do­res que ha­cen po- si­ble la trans­for­ma­ción del mu­ni­ci­pio es co­mo se ha po­di­do avan­zar a pa­so fir­me.

"Chon­tal­pa tie­ne nue­vo ros­tro, le es­tá yen­do bien, Chon­tal­pa se me­re­ce es­to y más" ase­gu­ró el Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal, Sa­bino He­rre­ra, de igual for­ma, reite­ró que así co­mo ha­ce unos me­ses ha­bía en­tre­ga­do la pa­vi­men­ta­ción de ca­lles a ba­se de con­cre­to hi­dráu­li­co, es­ta vez, re­gre­sa­ba a en­tre­gar otra obra de ca­li­dad con­tri­bu­yen­do al pro­gre­so del mu­ni­ci­pio.

El edil reite­ra su com­pro­mi­so de más obras pa­ra los hui­man­gui­llen­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.