ARRA­SA PREVENTA VIP EN TA­BAS­CO

Tabasco Hoy - - SHOW - FA­BIO­LA ALBARRÁN VE­RA

• En sus di­fe­ren­tes sa­las de la ca­pi­tal ta­bas­que­ña, die­ron a co­no­cer que las sa­las con más de­man­da de bo­le­ta­je han si­do la

VIP, 3D y 4DX en Ci­né­po­lis, y en Ci­ne­mex la 4D. Hay es­ca­sos bo­le­tos, la ma­yo­ría se ven­die­ron en tan so­lo un día de ha­ber­los lan­za­do a la ven­ta. En las sa­las nor­ma­les, con sub­tí­tu­los o en es­pa­ñol, aún hay exis­ten­cia de bo­le­tos, pe­ro es­pe­ran que pa­ra el día de la pre­mie­re ya no ha­ya más. 43 sa­las se abrie­ron en los com­ple­jos Ci­né­po­lis de Vi­llaher­mo­sa en las fun­cio­nes de la me­dia­no­che y 4,558 bo­le­tos son los que que­dan apro­xi­ma­da­men­te a la ven­ta. el má­xi­mo cros­so­ver de hé­roes de co­mics en la historia del sép­ti­mo ar­te, nun­ca una pe­lí­cu­la fue tan am­bi­cio­sa y ge­ne­ró tan­ta ex­pec­ta­ti­va al res­pec­to. Tan só­lo que­da­mos a la es­pe­ra del desen­la­ce que ten­drán los 10 años de historia con la pró­xi­ma entrega de Aven­gers 4, y a par­tir de ahí, una nue­va era sur­gi­rá den­tro del Uni­ver­so Ci­ne­ma­to­grá­fi­co de Mar­vel. La ob­se­sión es sim­ple, ver a to­dos tus su­per­hé­roes fa­vo­ri­tos en pan­ta­lla, al­go que nun­ca hu­bié­ra­mos creí­do po­si­ble.

NO HAY BO­LE­TOS EN CAM­PE­CHE

Las 8 sa­las de pro­yec­ción nor­mal y 4 de las sa­las VIP de Ci­né­po­lis Cam­pe­che re­por­tan bo­le­ta­je ago­ta­do pa­ra la pre­mie­re Aven­gers: In­fi­nity War. Los cam­pe­cha­nos re­por­ta­ron que ya no po­dían en­con­trar bo­le­tos des­de ha­ce una se­ma­na (9 de abril). Al­gu­nos han de­ci­di­do com­prar bo­le­tos en Mé­ri­da, Yu­ca­tán (don­de to­da­vía hay bo­le­ta­je) e ir en gru­po a dis­fru­tar de la pe­lí­cu­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.