Tabasco Hoy

'Fui asaltada en el centro de la ciudad'

- JOSUÉ PÉREZ HERNÁNDEZ GRUPO CANTÓN

“Cuando caminaba sobre la calle Constituci­ón, a la altura de la cabeza Olmeca, fui víctima de un asalto; dos sujetos me intercepta­ron, uno de ellos me puso un cuchillo en el abdomen y el otro me quitó un par de aretes y una cadena de oro”, contó Margarita “N”, empleada de uno de los establecim­ientos de la zona.

Eran las ocho de la noche de un viernes, hace dos meses, cuando Margarita se dirigía a su domicilio en Ciudad Industrial luego de una jornada de trabajo. “Iba a tomar un taxi, pero los delincuent­es no me dieron tiempo, me coparon para robarme”, dijo.

Lamentó la mujer asaltada que no pudo correr porque “traía zapatillas y me bloqueé en ese momento, al ver a los sujetos con un cuchillo pensé me iban a lastimar, por lo que no opuse resistenci­a y me despojaron de mis alhajas, que eran un recuerdo de mi madre, además que me quitaron 300 pesos, lo que tenía guardado para el pasaje”, reveló.

La víctima narró que le pidió auxilio a unas personas que pasaban por el lugar y le dieron dinero para volver a su casa, “tenía impotencia por no poder hacer nada, por no poder atraparlos, denuncié los hechos, pero a la fecha los agentes de la Fiscalía General no han agarrado a nadie”, reveló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico