Tabasco Hoy

Elizabeth Álvarez admira a su marido

- SHANIK BERMAN @shanikberm­an

Elizabeth Álvarez,

¿Jorge Salinas te consiente?

Claro, y todo lo que me regala mi marido yo me lo pongo aunque no lo quiera ni lo necesite; nunca en mi vida he regresado un regalo de mi marido, jamás. Si no ya no me va a regalar nunca nada, mejor que le queden ganas de consentirm­e siempre.

¿Te compró tu casa?

No, él vive en mi casa porque así se dieron las circunstan­cias; es un lugar que tenía yo hace muchos años, y ahora es nuestra casa.

Pero si viven en tu casa ¿él qué te ha comprado?

Él es mi marido, compra todo lo de mi casa y paga el súper, la luz, el agua, el teléfono, el gasto, todo, cual hombre responsabl­e de su hogar, y lo de él es de él y lo mío es mío.

¿Él nunca te ha dicho "me voy de la casa"?

No, y si se va, no creo que llegue ni a la puerta, porque no se va, él dice que no se va aunque yo lo corra y me dice: “Si me muero, me voy a venir a aparecer aquí contigo”; pero no hemos llegado a ese punto de aventarnos la cacerola, esperemos no llegar a eso. Por lo pronto siempre hemos dormido juntos y en la misma cama. Nos casamos el 15 de octubre de 2011; hoy cumplimos 7 años de casados más dos de novios, nueve años felices.

¿Es gritón?

Sí grita, él es así, pero ya sus gritos no me hacen mella, él grita para todo, para él es su autodefens­a.

¿Es celoso?

Es hombre y por eso es más celoso, yo casi nada, él no puede ver mis escenas de besos en novelas, le cambia o se voltea y yo las de él las veo y hasta las repito, pero fuera de eso no lo provoco, Jorge es Leo y quiere ser el único león.

Dice que diario le cocinas…

Me encanta cocinarle y soy buena, le preparo diario su cena, lo consiento exageradam­ente, le hago piojito, lo acaricio, le cuido sus sábanas, aromaterap­ia, el cuarto con la vela, y cuando no lo hago me dice: “¿Qué pasó, por qué no lo haces?”. Ya se acostumbró. Quiero que se sienta amado, con ganas de llegar a su casa.

Y tú estás ahí en la casa esperándol­o…

Ahí guapísima siempre, me peino, me maquillo para cuando él llegue siempre esté arregladit­a, recién bañadita, con perfumito y todo rico.

¿Y todavía le das placer cuando quiere cuchi chuchi?

Nosotros estamos amorosamen­te contentos y nos disfrutamo­s al máximo, Jorge es tierno, cariñoso y muy apapachado­r.

¿Le perdonaría­s una infidelida­d? ›

Ni él a mí ni yo a él. Yo sí quiero amor, siempre amor y cuando ya no haya amor yo lo entenderé y él también, espero-, dijo la bellísima ojiazul Elizabeth Álvarez.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico