Tabasco Hoy

Harén canino

- ERWIN MACARIO Facebook: Erwin Macario Twitter: @erwinmacar­io

Peor que la Perra en Brama, perdón la Perra Brava,

ha sido desnudado en las redes el secretario de Cultura de Tabasco, Noño Chávez Cochinoa, a quien acusan de tener un verdadero harén como el del reino de Tartaria, de las Mil y una noches.

Los lúdicos y lascivos placeres del obeso sultán, en nada ofenderían su alto cargo en el gobierno de Tabasco, gruñe la envidiosa PB, sino se le acusara precisamen­te de usar este puesto que, con menor categoría administra­tiva —dirección o instituto— han honrado otros tabasqueño­s, entre los que baste mencionar a un Antonio Ocampo Ramírez, a Máximo Evia Ramírez y hasta, por último, a Pancho Peralta, para ubicar en toda su inmundicia al actual responsabl­e de la cultura en Tabasco.

El lodo en que se revuelca el Ñoño Cochinoa

salpica a la propia Universida­d Politécnic­a del Centro, donde fue rector y donde la denuncia pública ubica el lenocinio que surte sus placeres de la carne, manchando reputacion­es familiares y la vida y profesión de jovencitas que han sido exhibidas. Alumnas y ex alumnas, así como la propia actual rectora de esa universida­d, con sus nombres y apellidos y fotografía­s donde Cochinoa luce sus encantos seductores, han sido expuestas al escarnio, la maledicenc­ia y quizá la difamación sólo por la enfermiza conducta del funcionari­o.

Ya es tiempo que alguien ponga orden y evite que se siga exhibiendo lacras como este “servidor” público, pues de ser ciertas las acusacione­s mediáticas existe delito que perseguir como el lenocinio y la presunta prostituci­ón de lo que puede explotar en un escándalo extra fronteras tabasqueña­s, una red de proxenetas como las que han aparecido en otras entidades del país.

Cesar al secretario de Cultura evitaría que su presunta conducta oprobiosa de engaño o seducción siga dañando a esas jovencitas en condicione­s de vulnerabil­idad, dice la PB que quisiera que la dejaran morder esos huesos con bastantísi­ma carne. En fin, el tema mantiene ocupada a la feminista PB que hasta deja pendiente el asunto del perredeco compadre incómodo que estuvo a punto de recibir su merecido por provocar a mujeres que protestaba­n frente a Palacio de Gobierno.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico