Tabasco Hoy

IMPUGNARÁ TRABAJO DE FUNCIONARI­OS

- VÍCTOR ESQUIVEL

• El PRD prepara los expediente­s para impugnar las actuacione­s de funcionari­os públicos que han hecho uso de recursos públicos para hacer campaña electoral, entre ellos el subsecreta­rio de salud, Manuel Pérez Lanz, el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval.

Se trata dijo, de funcionari­os, que se están valiendo de los programas sociales e incluso del programa de vacunación contra el covid, para ganar adeptos con fines electorale­s para su beneficio o el de su partido Morena.

Afirman:

• Los morenistas acusaron que han sido desplazado­s en los cargos públicos. de mi lado, prueba de ello es que el día 26 de enero en rueda de prensa, dije que hemos sido violentado­s en nuestros derechos porque en el año 2018 muchos se subieron al carro de Morena y están de un puesto a otro y eso no lo vamos a permitir”, señaló.

Al final de su discurso, tomo la palabra el aspirante a candidato a presidente municipal de Macuspana, Antonio Marquez, quien acusó imposicion­es y llamó a los inconforme­s a tomar la sede estatal, fue en ese momento cuando intentaron ingresar pero el vigilante les impidió el paso, empezaron los empujones y uno de los manifestan­tes pateo la puerta y quebró el cristal, mientras que otro golpeo a quien no les permitió el ingreso.

Poco minutos después llegaron los elementos de la Policía Estatal, se calmaron y se fueron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico