Tabasco Hoy

TURISMO SUPERARÁ CRISIS DEL COVID HASTA EL VERANO

JOSÉ NIEVES

- VÍCTOR ESQUIVEL

Tras señalar que a pesar de las medidas restrictiv­as que se han aplicado durante la pandemia, las empresas turísticas de la entidad han mostrado resilencia y no han resultado severament­e dañadas; el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, expresó que se espera que para el verano ya se pueda tener una reapertura total y con ello una reactivaci­ón económica.

En entrevista con Tabasco Hoy Radio Noticias, el funcionari­o estatal dijo que aunque “todos quisiéramo­s que se abriera, todos quisiéramo­s que esto funcione, hay que anteponer la salud”.

MANEJO RESPONSABL­E

Si no tenemos tanto contagio en esta temporada..., vamos a lograr que no haya una tercera ola de contagio y la reapertura será más pronto".

JOSÉ A. NIEVES RODRÍGUEZ

Señaló que “si bien la Semana Santa va a haber un impacto negativo en muchos negocios, lo que hay que pensar es que si no tenemos tanto contagio en esta temporada, podremos manejar de manera muy responsabl­e, creo que vamos a lograr que no haya una tercera ola de contagio

SECRETARIO DE TURISMO

y la reapertura será más pronto y tendremos una recuperaci­ón mas cerca”.

Asimismo dijo que “horita hay que sacrificar lo inmediato para poder pensar en que podremos aprovechar la ola que viene positiva, porque se espera en el país y en el mundo cuando la pandemia empiece a frenar haya un repunte importante ”, expresó.

Dijo que precisamen­te previendo esta ola de recuperaci­ón es que la Secretaría de Turismo en Tabasco está impulsando a los empresario­s del ramo a que se preparen porque – previó- que cuando llegue la reapertura de todos los establecim­ientos, el turismo que va a tener más demanda será el local.

 ??  ??
 ??  ?? • José Antonio Nieves entrevista­do en Tabasco Hoy Radio Noticias.
• José Antonio Nieves entrevista­do en Tabasco Hoy Radio Noticias.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico