Tabasco Hoy

FIGURAS EUROPEAS AUSENTES EN EL PREOLÍMPIC­O

SELECCIONE­S SUB 23 DE CONCACAF NO PRESENTAN A SUS ESTRELLAS; POR MÉXICO DIEGO LAINEZ LA MAYOR AUSENCIA.

-

SEMIS

28 de marzo

Estadio:

Jalisco / 15:00

Hora: Estadio:

Jalisco / 18:00

Hora: LA FINAL

30 de marzo

Estadio: Hora:

Inicia el sueño rumbo a Tokio 2020. Entre la Pandemia de Covid 19 y el calendario de FIFA, el Torneo Preolímpic­o de la Concacaf se pone en marcha este día en Guadalajar­a, se perderá de grandes figuras Sub 23 que militan en el Viejo Continente.

Son elementos que dan la edad y que habrían levantado enormement­e el nivel de la competició­n y la disputa por un boleto a Tokio 2020.

La Selección de Canadá no suele ser un rival fuerte en la Confederac­ión,

sin embargo, para esta ocasión vaya que se pierde a una pieza fundamenta­l con Alphonso Davies. El futbolista sensación

VILLAHERMO­SA, TABASCO del Bayern Munich, Campeón de Europa al ganar la Champions 2020, daba la edad para jugar en tierras tapatías al contar con tan solo 20 años.

SIN SU CAPITÁN AMÉRICA

En esta nueva camada de futbolista­s menores de 23 años, es Estados Unidos el más afectado por no poder contar con varias de sus figuras. De entrada, no estará el nuevo “Capitán América”, el atacante Christian Pulisic. Sergiño Dest, con 20 años, se ha convertido en titular indiscutib­le en el Barcelona. Weston Mckennie, en su primer año en la Juventus y con 22 años, también está en edad. Ni qué decir de Gio Reyna, joya estadounid­ense del Borussia Dortmund que con 18 años cada vez va teniendo más minutos. Y Tim Weah, delantero del líder Lille en Francia.

SIN LA ‘JOYA’ LAINEZ

La Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano no pudo convencer al Betis de soltar a Diego Lainez antes de la Fecha FIFA, por lo que el Tri Preolímpic­o no contará con la figura emergente del conjunto verdiblanc­o. Lainez estaba tomando un gran nivel. Tampoco estará Gerardo Arteaga, lateral izquierdo en el Genk de Bélgica.

Jalisco 15:30 / SKY

Jalisco 18:00 / TUDN

Domingo 21 de marzo

MÉXICO COSTA RICA Estadio:

Akron

19:30 / TUDN

Hora: TV:

MÉXICO VS E. UNIDOS Estadio:

Hora: TV:

• Cuando más necesita el Napoli a Hirving Lozano, el mexicano estará listo para regresar a las canchas tras un mes de rehabilita­ción por una lesión muscular. El Chucky podría reaparecer este domingo cuando la Roma reciba al Napoli en el Olímpico Romano.

E. UNIDOS / COSTA RICA

MÉXICO / R. DOMINICANA

 ??  ??
 ??  ?? Ya brillan en las Ligas Europeas. Alphonso Davis, Diego Lainez y Christian Pulisic.
ARRANCA EL PREOLÍMPIC­O
JUEGOS DEL TRI
Ya brillan en las Ligas Europeas. Alphonso Davis, Diego Lainez y Christian Pulisic. ARRANCA EL PREOLÍMPIC­O JUEGOS DEL TRI
 ??  ?? ●
 ??  ?? VS
Jalisco 19:30 / TUDN
VS Jalisco 19:30 / TUDN
 ??  ??
 ??  ?? ● Gerardo Arteaga ex del Santos y ahora con el Genk belga.
● Gerardo Arteaga ex del Santos y ahora con el Genk belga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico