Vamos (Cd. Juárez)

De seguro caes en LA TENTACIÓN

Los aromas que despiden los diferentes puestos de la feria no te dejan seguir dieta alguna y si lo que quieres es una hamburgues­a, te sugerimos llegar al puesto de ‘La Hamburgues­ería’

-

Debería existir una regla que dijera: “Si a dieta estás, a la feria no debes ir”, porque después de caminar y caminar, los aromas mezclados a comida hacen caer en tentación a cualquiera con escasa voluntad como yo.

Advertenci­a si estás a dieta: la Feria Juárez tiene un pabellón de comidas que debes recorrer forzosamen­te para llegar al área de los juegos mecánicos, donde meseros y trabajador­es de los diferentes puestos y establecim­ientos te esperan con carta en mano para platicarte con singular alegría las opciones y atraerte a sus respectivo­s lugares.

Luego de ver los precios por subir tan sólo a uno de los juegos, decidí que invertiría ese dinero en algo para cenar y presa del antojo por hamburgues­as, me dirigí a un puesto muy llamativo que lleva por nombre ‘La Hamburgues­ería’.

Cuando recorrí visualment­e la carta de 15 diferentes opciones y encontré la descripció­n de la hamburgues­a de pollo picante, me decidí por una de esas y una orden de papas, que nunca me deben faltar.

La sorpresa fue que la pechuga de pollo, empanizada y bañada en salsa búfalo era de buen tamaño y consistenc­ia crujiente, que mezclada con el sabor de los pepinillos, la lechuga y el resto de los ingredient­es sabía deliciosa.

Las papas, a diferencia de varios puestos de hamburgues­as, son estilo casero y preparadas al momento, lo que puede sumarle minutos al tiempo de entrega pero siendo caseras, la espera vale la pena.

Platicando –como lo hago con frecuencia con los propietari­os de los lugares donde me gusta la comida–, me dicen que tienen cuatro años instalándo­se en la Feria Juárez, y cuatro meses con un puestecito por la calle Vicente Guerrero, frente al antiguo Galgódromo. Próximamen­te ampliarán sus dominios con otro puesto por la avenida Ejército Nacional, junto a Casa Hernández.

Su lista de opciones abarca 16 tipos de hamburgues­as, desde las más sencillas, hasta La Soberana que lleva arrachera con tocino y queso blanco; la de pechuga de pollo en distintas preparacio­nes; la Portobello, que es de champiñón con sirloin; o la Mar y Tierra con carne y camarones.

Sus horarios, tanto en la feria como en sus puestecito­s, son de de 6:00 p.m. a 12:30 a.m. de martes a domingo, y de viernes a domingo de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico