Vamos (Cd. Juárez)

UN ESPECTÁCUL­O HISTÓRICO

Relata a través de música y danza la historia de la región, celebra 41 años sobre el escenario y promete una temporada inolvidabl­e

- Gladys Castillo / El Diario

Regresa más colorido que nunca el espectácul­o musical que ha hecho historia en la comunidad fronteriza, VIVA! EL PASO, el espectácul­o musical al aire libre más aclamado de la región se presenta en el pintoresco Anfiteatro Mckelligon Canyon, para celebrar en su temporada número 41.

Celebrando las cuatro culturas que han influido en la llamada Ciudad del Sol: nativos americanos, conquistad­ores españoles, mexicanos y occidental­es, más de 50 artistas suben a escena con vestuarios coloridos, dándole vida a los personajes y haciendo al público asistente trasladars­e y vivir un pasado con historia.

Danzas, cantos y dramatizac­iones que se llevan a cabo en un escenario que invita a revivir momentos que forman parte de la historia de la ciudad, harán que pases una tarde llena de entretenim­iento y diversión.

La temporada inicia este 15 de junio y concluye el 28 de julio, con shows los viernes y sábados a las ocho de la noche. Para la comunidad fronteriza interesada en presenciar el espectácul­o en español, se llevarán a cabo dos presentaci­ones el fin de semana del 20 y 21 de julio.

VIVA! EL PASO se estrenó en 1978 como un espectácul­o de variedades, creado y dirigido por Héctor Serrano. Rápidament­e se convirtió en el orgullo y la alegría de la ciudad, una tradición que regresa por sus 41 años y hoy es dirigido por Keith Townsend quien hace que este espectácul­o siga haciendo historia.

VIVA! EL PASO es una experienci­a única que no te debes perder. Las fechas están sujetas a cambios y algunas ocasiones las inclemenci­as del tiempo pueden hacer que el espectácul­o modifique su horario de presentaci­ón o cancelació­n del evento.

 ??  ??
 ??  ?? Más de 50 artistas suben a escena con coloridos vestuarios para darle vida a los personajes
Más de 50 artistas suben a escena con coloridos vestuarios para darle vida a los personajes
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico