Vanguardia

Siguen robos a las escuelas

- ULISES MARTÍNEZ

A pesar de que ya iniciaron las clases en las escuelas primarias de la ciudad los robos en las mismas no han disminuido, pues el miércoles se reportaron dos robos a diferentes institucio­nes.

Uno de los robos fue reportado a las 8:45 de la mañana acudiendo los oficiales a cargo del unidad 12733 a la calle Amatista número 110, en la colonia Miravalle.

En el lugar se entrevista­ron con los docentes del colegio Liceo John Harris, quienes les informaron del robo que había sufrido.

Del interior, los delincuent­es se llevaron dos computador­as de escritorio así como una impresora, forzando la cerradura de una de las puertas para ingresar al lugar y cometer el ilícito.

El otro de los robos fue reportado a las 9:30 de la mañana acudiendo uniformado­s a cargo de la unidad 14166 a la Calle 22 entre la Calle 15 y Calle 17, en la colonia Ampliación Morelos. En el lugar los uniformado­s tomaron conocimien­to del robo en la escuela primaria Niños Héroes, el cual fue reportado por el intendente a los profesores y estos a su vez a las autoridade­s.

De este plantel los delincuent­es se llevaron dos proyectore­s, un reproducto­r de discos DVD, y dos micrófonos inalámbric­os, material del cual no se conoce el valor y pidieron ayuda a las autoridade­s.

Personal de la Procuradur­ía General de Justicia del Estado acudió a tomar conocimien­to de los robos y recabar evidencia para empezar las investigac­iones y tratar de dar con él o los responsabl­es.

ROBO A DOMICILIO

Una pantalla de 42 pulgadas fue lo que los delincuent­es se llevaron de un domicilio ubicado en la calle del Rosario 127 de la colonia Real de Peña. Autoridade­s municipale­s a cargo de la unidad 13768 acudieron a las 5:10 de la tarde al domicilio mencionado donde se reportaba el delito.

En el lugar se entrevista­ron con el propietari­o, quien manifestó que al llegar a su casa vio que se encontraba abierta y al ingresar se llevó la sorpresa. Al revisar dentro de su casa notó que todo estaba regado por todos lados y la televisión que se encontraba en la sala no estaba, por lo que llamó a la Policía.

Agentes de la Procuradur­ía General de Justicia tomaron conocimien­to de los hechos para recabar informació­n y evidencia, y así comenzar las investigac­iones para poder dar con él o los responsabl­es.

 ??  ?? Atraco. Un plantel de la colonia Ampliación Morelos fue víctima de los delincuent­es.
Atraco. Un plantel de la colonia Ampliación Morelos fue víctima de los delincuent­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico